Al mal tiempo buena cara: trucos de belleza para hacer frente al frío y el uso de mascarilla

No es ningún secreto que la llegada del frío y el mal tiempo supone un auténtico reto a la hora de seguir cuidando tu belleza como mereces.

A este aspecto, que se prolongará durante los próximos meses, hasta que por fin podamos dar la bienvenida a la primavera, hay que unir este año las consecuencias que, para tu belleza facial, supone la necesidad de utilizar una mascarilla para protegerte frente al Covid-19 durante varias horas al día.

No obstante, a pesar de todo ello, desde Privilegios en Compras queremos ayudarte a que pongas al mal tiempo buena cara, repasando contigo aquellos trucos de belleza que puedes poner en marcha durante las próximas semanas, para combatir con éxito los efectos provocados por el frío y el uso prolongado de mascarillas.

Todo lo que necesitas para el cuidado de tu belleza está en Privilegios en Compras

A la hora de cuidar al máximo tu belleza, desde Privilegios en Compras te recomendamos que prestes una especial atención a los consejos y trucos que te mostramos a continuación:

  • Como primera medida, debes tener presente que el principal aspecto a tener en cuenta durante estos meses residirá en cuidar en todo momento la hidratación de tu piel. Para ello, utiliza diariamente una loción corporal hidratante adaptada a tus necesidades, así como una crema hidratante específica para el cuidado facial, como mínimo dos veces al día, por la mañana y antes de acostarte.
  • Utiliza un maquillaje adaptado a tus gustos y necesidades, pero que al mismo tiempo favorezca lo más posible la transpiración de tu piel, sobre todo en aquellas zonas que previsiblemente estarán cubiertas por una mascarilla durante más tiempo.
  • Una vez regreses a casa, recuerda desmaquillarte lo antes posible, para contribuir a que tu piel facial pueda ‘respirar’ y recuperar su tersura natural, empleando productos desmaquillantes y lociones limpiadoras ajustadas a tu tipo de piel.
  • Si detectas que el uso de la mascarilla protectora está favoreciendo la aparición de acné o granitos, opta por la utilización de cremas hidratantes específicamente diseñadas para estos casos, que presentan en su composición ácido salicílico, retinoides o peróxido de benzoilo.
  • También será de gran importancia que intensifiques al máximo el cuidado de tus manos. Ten en cuenta que el respeto de las normas de higiene recomendadas por las autoridades sanitarias implica un lavado y uso casi constante de gel hidroalcohólico, por lo que las estarás sometiendo a un mayor contacto con sustancias que pueden incrementar su sequedad o irritación.
  • Por este motivo, recuerda utilizar también de forma frecuente una crema específica para la hidratación y cuidado de tus manos, con el fin de reducir el riesgo de que pueda producirse la aparición de grietas o eccemas.

El cuidado de tu belleza al mejor precio en Privilegios en Compras

Privilegios en Compras, como sabes, cuenta con una categoría específica de Salud y Belleza en la que podrás encontrar infinidad de tiendas online donde adquirir todos aquellos productos que necesitas para el cuidado de tu piel, al mejor precio.

Y podemos afirmar que siempre será al mejor precio porque siempre obtendrás, como mínimo, un 10% de cashback en todas las compras que realices a través de nuestro club de compras, accediendo con tu usuario y contraseña.

No esperes más y suscríbete si todavía no eres miembro para, por solo 15€ al mes, ahorrar hasta 300€ mensuales en todas tus compras por internet.

Recuerda que nuestro equipo de atención al cliente está a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites. Ponte en contacto con Privicompras llamando al 900878710, de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00 o envíanos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Estamos deseando poder ayudarte.