La semana de Black Friday ya está aquí

Bienvenido, un día más, a nuestro blog. Como ya te anunciamos hace unos días, en Privilegios en Compras vamos a celebrar Black Friday por todo lo alto, poniendo a tu disposición las mejores ofertas, para que consigas el máximo ahorro en todas tus compras online.

Como siempre, en todas las compras que realices a través de nuestro club obtendrás un 10% mínimo de cashback. Pero, además, esta semana ponemos a tu disposición las mejores ofertas de Black Friday, con cashback de hasta el 15%, para tus compras en algunas de las tiendas online más relevantes de nuestro país.

No esperes más y accede a nuestro club con tu usuario y contraseña para descubrir las mejores ofertas online, que podrás disfrutar desde hoy y hasta el próximo lunes 30 de noviembre, hasta el Cyber Monday.

Pero si te pica la curiosidad y no puedes esperar, aquí te detallamos algunas de las mejores ofertas de Black Friday que vas a encontrar en Privilegios en Compras durante los próximos días.

Las mejores ofertas de Black Friday y Cyber Monday en Privilegios en Compras

A continuación, te contamos cuáles son las súper ofertas especiales que ponemos a tu disposición en Privilegios en Compras durante la semana de Black Friday.

  • Fnac: consigue un 14% de cashback en lugar del 10% habitual.
  • Douglas: obtén un 15% de cashback en lugar del 10% habitual.
  • Microsoft: obtén un 12% de cashback en lugar del 10% habitual.
  • GHD: consigue un 12% de cashback en lugar del 10% habitual.
  • L’ Occitane: consigue un 15% de cashback en lugar del 10% habitual.
  • Lookfantastic: obtén un 13% de cashback en lugar del 10% habitual.
  • MiElectro: obtén un 12% de cashback en lugar del 10% habitual.
  • Honor: consigue un 12% de cashback en lugar del 10% habitual.

Recuerda que para obtener tu cashback deberás realizar tus compras online a través de Privilegios en Compras, accediendo al club con tu usuario y contraseña. Todas estas ofertas especiales estarán disponibles desde hoy, 23 de noviembre, hasta el próximo lunes día 30.

Por supuesto, si tienes alguna duda sobre estas ofertas especiales de Black Friday o sobre cualquier otro aspecto relacionado con nuestro club, nuestro equipo de atención al cliente está a tu disposición. Puedes llamarnos al 900878710 (de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 o los sábados de 10:00 a 17:00) o escribirnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Estaremos encantados de poder ayudarte a sacar el máximo partido a nuestro club de compras.