Privilegios en Compras

Bienvenido a Privilegios en Compras. Entra a formar parte de nuestro club de compras online y disfruta de ventajas exclusivas en todas tus compras por internet. Reembolsos, descuentos, ofertas especiales y mucho más. Una nueva forma de ahorrar y ganar dinero con tus compras online diarias. ¿Cómo? Te devolvemos parte del importe de todas las compras que hagas por internet a través del club. ¡Cuánto más compras, más dinero ganas!

Tenemos acuerdos con una gran variedad de tiendas online, de distintos sectores. Más de 500 ecommerce donde reservar tus viajes, hoteles, comprar tus libros favoritos, música, alimentación, moda, etc. Todo lo que necesites a golpe de un solo clic, con un 10% mínimo de reembolso.

Por una pequeña cuota mensual de 15€ te devolvemos en efectivo, directamente en tu cuenta bancaria, como mínimo, el 10% de lo que gastes. Pero Privilegios en Compras tiene muchas más ventajas. Al darte de alta en el programa obtendrás un Vale de Bienvenida que podrás canjear en tu siguiente compra en la tienda online a través de la que te diste de alta. Y además, cada mes, podrás beneficiarte del Vale de Fidelidad Mensual. Un reembolso de 15€ que podrás utilizar en el eCommerce a través del cual te suscribiste a Privilegios en Compras.

Puedes ver nuestras preguntas frecuentes en este enlace y si te quedan dudas sobre cómo conseguir tus reembolsos, sobre cómo aprovechar todas las ventajas de Privilegios en Compras o sobre cualquier aspecto relacionado con el programa, estamos a tu disposición. Nuestro horario de Atención al Cliente es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Puedes llamarnos al 900 87 87 10, teléfono gratuito para llamadas desde fijos en España o, si lo prefieres, también puedes escribirnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Uno de nuestros agentes te atenderá y resolverá todas tus dudas para que puedas empezar a disfrutar de todas las ventajas que te ofrece Privilegios en Compras, cuanto antes.

¡Utiliza Privilegios en Compras y verás cómo tu dinero se multiplica!

www.privilegiosencompras.es