¿Tienes ganas de volver a volar? Presta atención a estos consejos

Más allá de todos los problemas y limitaciones que está suponiendo la pandemia de Covid-19, uno de los más importantes, entre los menos importantes, está relacionado con la libertad a la hora de disfrutar de nuestro tiempo de ocio.

Es indudable que las restricciones en tu movilidad y posibilidades de viajar no son comparables a otros riesgos asociados a tu necesidad de protegerte frente a la Covid-19. Sin embargo, sí que es cierto que aprovechar tus días de descanso para realizar un viaje es una de las mejores formas de dejar atrás la rutina y desconectar.

Por este motivo, desde Privilegios en Compras somos plenamente conscientes de las ganas que tienes de volar y visitar, por fin, tus destinos soñados. Y por eso, hoy queremos ofrecerte algunas recomendaciones para dar rienda suelta a tus deseos, pero siempre manteniendo presente la necesidad de cuidarte y proteger a los que más quieres.

Aprovecha al máximo tu tiempo de ocio y ganas de viajar con Privilegios en Compras

¿Estás contando los días para poder realizar tu primer viaje después de varios meses? ¿tienes ya pensado tu destino y estás consultando precios para reservar ya tu vuelo? No dudes en hacerlo, siempre que las restricciones sanitarias en tu territorio lo permitan. Y para exprimir al máximo tu experiencia, presta atención a estas recomendaciones básicas:

  • Para comenzar, es esencial que no olvides que el riesgo de contagio por Covid-19 sigue presente entre nosotros. Por eso, en la práctica totalidad de medios de transporte te exigirán la pauta de vacunación completa o un PCR negativo realizado en las 48-72 horas previas.
  • En este sentido, también te recomendamos que consultes las normas de embarque y viaje específicas de la compañía aérea en la que realizarás tu desplazamiento. Si bien estas medidas suelen ser comunes a todas ellas, no está de más asegurarte de que cumples al 100% el protocolo requerido.
  • Asimismo, consulta si existen restricciones de movilidad tanto en el desplazamiento como en la estancia en tu destino elegido. Aunque tengas unas ganas inmensas de descubrirlo, o volver a visitarlo de nuevo, será preferible optar por otra alternativa en caso de que te veas obligado a realizar un periodo de cuarentena en destino.
  • Del mismo modo, consulta qué tipo de medidas de protección y seguridad frente al Covid-19 están vigentes en el lugar al que tienes pensado viajar. Si vas a desplazarte al extranjero, ten en cuenta que las normas de prevención pueden ser diferentes. Por eso, será bueno conocerlas antes de preparar tu equipaje y planificar tu estancia.
  • Por último, y aunque pueda resultarte duro, ante cualquier síntoma compatible con Covid-19 antes de emprender tu viaje, solicita atención médica para realizarte las pruebas pertinentes y, en caso de duda, renuncia a realizar tu viaje. Recuerda que lo más importante, por encima de cualquier otra cosa, es tu salud y la de los que te rodean.

Ahorra en tus viajes con Privilegios en Compras

Recuerda que por ser miembro de Privilegios en Compras obtendrás, siempre, un 10% mínimo de cashback por todas las compras que realices a través del club. También en tus vuelos y alojamientos.  

Así, entra en el club con tu usuario y contraseña, haz clic en la tienda en la página en la que desees adquirir tus vuelos o alojamientos y completa tu reserva. Cinco días después de disfrutar de tu viaje, recibirás tu reembolso.

No olvides que si tienes alguna duda acerca de nuestro club de compras, nuestro servicio de atención al cliente está a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono 900878710 o enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Estamos deseando poder ayudarte.