6 consejos útiles para ahorrar en la compra del material escolar de tus hijos

El comienzo del curso supone una nueva ilusión para los más pequeños de la casa. Aunque implique el final de sus vacaciones, también trae consigo el reencuentro con sus amigos y compañeros de clase, y un sinfín de nuevas emociones y experiencias.

Sin embargo, es normal que, desde tu punto de vista como padre o madre, la llegada de este momento se perciba de una manera muy diferente.

La necesidad de renovar el material de tus hijos hace necesaria una considerable inversión y, en muchos casos, pasa a convertirse en un quebradero de cabeza para muchas familias.

Por eso, desde Privilegios en Compras queremos ayudarte a pasar este trago de la mejor forma posible. Hoy vamos a compartir contigo algunos trucos y consejos que pueden serte útiles para ahorrar en la compra del material escolar de tus hijos.

Todo lo que necesitas para el comienzo del nuevo curso está en Privilegios en Compras

¿La adquisición del material de tus hijos te supone, cada año, más de un problema en tu economía doméstica? Para evitar que esto ocurra, o al menos reducir su impacto, desde Privilegios en Compras te proponemos que tengas presente estas recomendaciones:

  • En primer lugar, establece un presupuesto realista, en la medida de lo posible, ajústate a él.
  • A partir de esta primera medida, realiza una lista de todo el material que tu hijo necesita. De esta forma, te centrarás en adquirir lo realmente importante y evitarás compras impulsivas.
  • Del mismo modo, no tengas prisa a la hora de comprar y compara precios. Aunque pueda resultarte sorprendente, podrás ahorrar una considerable suma de dinero si consultas diferentes opciones y eliges la más ventajosa para ti.
  • Como consejo adicional a las recomendaciones anteriores, evita realizar tus compras acompañado de tus hijos. Si, después de adquirir todo lo esencial, te sigue quedando disponible una parte de tu presupuesto, ese será el momento de proponerle que te acompañe y comprarle algún capricho.
  • Asimismo, si consideras que la compra de la totalidad del material escolar durante los próximos días se escapa de tus posibilidades económicas, establece prioridades. Una buena medida puede ser adquirir ahora los libros de texto, y el material del día a día, y dejar para más adelante otras compras secundarias.
  • Para finalizar, te recomendamos que tengas presente el ahorro de tiempo y dinero que puede suponerte realizar tus compras online. No solo podrás reducir tus gastos directos en base al precio del material escolar. Ten en cuenta que tus desplazamientos a los diferentes comercios también implican un coste, que en muchas ocasiones no tienes en cuenta.

Ahorra en la vuelta al cole con Privilegios en Compras

Si ya eres miembro de Privilegios en Compras, recuerda que recibirás un 10% de reembolso, como mínimo, en todas las compras que realices a través del club.

Accede con tu usuario y contraseña al club y aprovecha el 10% de cashback para ahorrar en la adquisición de todos los artículos que tus hijos necesitan para esta vuelta al cole. No olvides, además, revisar nuestra sección de códigos promocionales para incrementar tu ahorro, todavía más.

Y, si tienes alguna duda a la hora de realizar tus compras o recibir tus reembolsos, recuerda que nuestro equipo de atención al cliente está a tu disposición. Puedes escribirnos a atencionalcliente@privilegiosencompras.es o llamarnos al 900 87 87 10. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 17:00. Estamos deseando poder ayudarte a ahorrar en todas tus compras por internet.