Renueva tu armario para vestir a la última este verano

Estamos a tan solo unos días del comienzo de la estación estival. Unos meses en los que estamos convencidos de que estás deseando desquitarte, dejar a un lado todo lo ocurrido desde hace más de un año y demostrar al mundo tus ganas de disfrutar de la vida. Eso sí, seguirá siendo necesario que extremes todas las precauciones a tu alcance.

En este sentido, el vestuario y los complementos que utilizamos cada día no son más que una expresión de nuestro estado de ánimo interior. Por eso, es importante que no dejes que tu ropa muestre al mundo un mensaje equivocado.

Desde Privilegios en Compras hoy queremos animarte a que des tu primer paso en este sentido. Descubre las tendencias de moda que romperán moldes este verano y que te permitirán renovar tu armario y vestir a la última en cualquier ocasión.

Las últimas tendencias en moda y complementos están en Privilegios en Compras

¿Quieres darle un giro radical a tu estilismo veraniego? ¿Te gustaría conocer los detalles que están llamados a marcar la diferencia durante los próximos meses en lo que se refiere a textil y complementos? Aquí tienes un repaso de las tendencias que destacarán por encima del resto este verano:

El vestuario monocolor ya no es lo que era: queremos comenzar esa selección de propuestas ofreciéndote un cambio de concepto que estamos seguros de que te cautivará. Este verano, apuesta por la combinación de prendas monocolor, pero desde una perspectiva de gama cromática. De esta manera podrás dar más visibilidad a aquella prenda que deseas resaltar.

Los vestidos de flores nunca fallan: es cierto que se trata de una prenda clásica, pero también que vuelve con más fuerza cada verano. ¿El motivo? Se han reinventado a la perfección a través de diseños que, partiendo de un mismo estilo, saben aportar un toque radicalmente diferente y rompedor.

Las lentejuelas vuelven a dar guerra: tras un relativamente largo periodo en el que parecían haber caído definitivamente en el olvido, las lentejuelas vuelven con fuerza este verano. Sobre todo, en lo que se refiere a aportar un toque distinto a prendas con un cierto corte clásico, como las faldas.

Los pantalones cortos, mejor tipo bóxer: está claro que el verano es la estación perfecta para compaginar, de una forma desenfadada, el atrevimiento con la comodidad. Por eso, aunque pueda resultar llamativo, el diseño de los pantalones cortos veraniegos, estará basado en el corte de los boxers masculinos. Y esto será así, tanto en los diseñados para estar en casa, como en aquellos destinados a salir a dar una vuelta sin ningún tipo de complejos

Las camisolas no pueden faltar: o más bien las camisas que, al igual que ocurre con los pantalones, pueden resultar tremendamente estéticas y elegantes tomando como referencia cortes y tejidos tradicionalmente masculinos.

Este verano ponte las botas: para finalizar, solo nos queda animarte a que, más allá de todo lo que te pueden ofrecer las sandalias y el calzado de cuña de esparto que reaparecen verano tras verano, des rienda suelta a tu creatividad. Combina tus vestidos y shorts veraniegos con esas botas estilo cowboy que creías que, a pesar de su belleza, parecían condenadas a salir del armario solo en otoño.