Por qué el libro tradicional está más de moda que nunca

 

A pesar de que los avances tecnológicos llegaron hace ya varios años al mundo de la literatura, y hoy en día podemos contar con una considerable variedad de modelos de libros electrónicos de gran calidad, puede resultar sorprendente pero el libro tradicional está, curiosamente, más de moda que nunca.

¿Cómo puede ser que las ventas de libros en formato papel no solo no estén descendiendo, sino que incluso están experimentando, en algunos casos, un considerable crecimiento? Desde Privilegios en Compras vamos a tratar de explicarte las razones que pueden ayudarnos a entender este fenómeno.

Disfruta de tu pasión por la lectura con Privilegios en Compras

A la hora de explicar cómo es posible que el libro en formato papel siga manteniendo su vigencia en plena ‘era tecnológica’, desde Privilegios en Compras consideramos interesante destacar los siguientes aspectos:

  • El libro tradicional sigue manteniendo intacta su ‘mística’ y atractivo para los amantes de la lectura, ya que permite percibir unas sensaciones que todavía son inaccesibles para los actuales formatos del libro digital.
  • Por eso, si bien los libros en formato electrónico, o ebooks, suelen ser la opción preferente en lo que se refiere a la lectura en el día a día, o para aquellos que suelen leer durante sus desplazamientos en transporte público, el libro en papel sigue siendo un regalo perfecto para amigos y seres queridos.
  • Además, las distintas editoriales están tratando de potenciar este carácter tradicional o, incluso, ‘vintage’ del libro en papel, a través de ediciones mucho más cuidadas y ambiciosas, así como mediante una apuesta decidida por diversos formatos especialmente atractivos, como es el caso de los libros ilustrados.
  • En este sentido, los libros tradicionales no solo siguen manteniendo su utilidad como instrumento de lectura, sino que actualmente se están convirtiendo en auténticos artículos de colección, y más aún si se trata de ediciones limitadas o se desea contar con la firma del autor.
  • Por todo ello, el comercio electrónico se ha convertido en uno de los mejores aliados en relación al crecimiento del interés por el libro tradicional, ya que permite adquirir cualquier título que despierte tu interés con tan solo un clic y en unas condiciones sumamente interesantes.

Adquiere tus libros con un 10% mínimo de cashbacck en Privicompras

Si eres miembro de Privilegios en Compras, ya sabrás que todas las compras que realices a través del club te reportarán siempre, como mínimo, un 10% de cashback. También en tu compra de libros. Así que si estás pensando en comprarte el último best seller accede al club con tu usuario y contraseña y haz clic en tu tienda de libros favorita. Serás redirigido a su tienda online donde podrás hacer tus compras como las harías de forma habitual y en pocos días, recibir tu cashback en tu cuenta bancaria.

Si tienes alguna duda durante el proceso o no sabes cómo obtener tu cashback, recuerda que nuestro equipo de Atención al Cliente está a tu disposición para resolver cualquier duda que puedas tener. Puedes llamarnos al 900878710, gratis desde líneas fijas en España, de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 o los sábados de 10:00 a 17:00 o, si lo prefieres, puedes enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Estamos deseando poder ayudarte para que puedas ahorrar siempre en todas tus compras online.