Apuesta este invierno por el turismo activo

Puede que, debido al frío y al mal tiempo, tu primera intención durante estos meses invernales sea disfrutar del calor hogareño y pasar más tiempo en casa.

No obstante, existe vida más allá de los planes de sofá y manta. Tienes a tu disposición toda una oferta de posibilidades para disfrutar de la naturaleza en estado puro, y de una forma tremendamente atractiva. Desde Privilegios en Compras te invitamos a que conozcas todas los beneficios y atractivos que te ofrece el turismo activo durante este invierno.

Disfruta al máximo de tus momentos de ocio con Privilegios en Compras

¿Estás convencido de que la verdadera libertad solamente se puede alcanzar en un entorno natural? ¿Quieres disfrutar de tu tiempo libre de una forma totalmente diferente? Desde Privilegios en Compras te proponemos que apuestes durante estos meses invernales por el turismo activo, para aprovechar todo lo que puede ofrecerte:

  • El turismo activo es la alternativa perfecta para disfrutar de tu pasión por la naturaleza y, al mismo tiempo, hacerlo de una forma totalmente diferente.
  • El principal atractivo del turismo activo reside en combinar el disfrute de un entorno natural con el desarrollo de una actividad deportiva. En este sentido, existe una amplísima diversidad de posibilidades, de las que nosotros destacamos, por citar algunos ejemplos: el senderismo, el ciclismo de montaña o el barranquismo.
  • Son actividades que se pueden desarrollar tanto en solitario como en grupo, lo que puede ser muy recomendable durante tus primeras experiencias.
  • El turismo activo te ofrece la oportunidad de conocer entornos y lugares impresionantes desde una perspectiva única. Podrás ser tú el que diseñe y seleccione personalmente la intensidad de tu propia aventura.
  • Si combinas el desarrollo de esta actividad con la reserva de un alojamiento en un espacio rural, podrás disfrutar de una experiencia inolvidable.

Reserva tu alojamiento para disfrutar del turismo activo con Privicompras

Como hemos comentado, uno de os aspectos que más puede enriquecer tu experiencia de turismo activo, es la posibilidad de hacer noche en el entorno escogido. Desde Privicompras te animamos a que, si tienes oportunidad, realices escapadas de fin de semana, para aprovechar al máximo la experiencia.

Y, cómo no, si vas a realizar la reserva de tu alojamiento, accede antes a Privicompras y descubre la amplia oferta de portales para la reserva de alojamiento que te ofrecemos a través del club. Haciendo tu reserva a través de cualquiera de ellos obtendrás siempre, como mínimo, un 10% de cahsback que será ingresado directamente en tu cuenta bancaria para que puedas ahorrarlo o gastarlo en lo que tú prefieras.

Accede a Privicompras con tu usuario y contraseña y haz clic en la sección “Alojamientos”, dentro de la pestaña “Viajes”. Haciendo clic en tu cadena de alojamientos o en tu agencia de viajes online favorita, serás redirigido a su web, donde podrás hacer tu reserva, como la harías normalmente. Y en pocas semanas, ingresaremos tu cashback en tu cuenta bancaria. Así de fácil es ahorrar con Privicompras. ¿A qué esperas para planear tu escapada de turismo activo?