Marca tendencia esta primavera con tus gafas de sol

Aunque en las últimas semanas del invierno y estas primeras de la primavera, hemos tenido que hacer frente a un tiempo bastante desapacible, marcado por la lluvia y el frío, ha llegado el momento de preparar, por fin, nuestro vestuario y complementos para disfrutar al máximo del sol y el buen tiempo característico de la primavera.

En este sentido, en Privilegios en Compras estamos convencidos de que uno de tus complementos estrella durante los próximos meses será, como no podría ser de otra manera, tus gafas de sol.

Por eso, hoy queremos aprovechar este espacio para que conozcas las tendencias que marcarán estilo en el diseño de este complemento y ofrecerte los detalles básicos para que puedas ir a la última.

Conoce las últimas tendencias en gafas de sol con Privilegios en Compras

Si quieres marcar tendencia durante los próximos meses en todos los sentidos, y especialmente en lo que se refiere a tus gafas de sol, desde Privilegios en Compras te recomendamos que prestes atención a los siguientes diseños:

Apuesta por las lentes transparentes coloreadas; después de que durante los últimos años la práctica totalidad de diseños de gafas de sol hayan estado marcados por las lentes espejadas, este año lo más ‘trend’ estará relacionado con la incorporación de cristales transparentes, principalmente en tonalidades anaranjadas y amarillas, con un cierto aire, salvando las distancias, a las que predominaban durante la década de los 60 y 70.

Asimismo, si te apetece disfrutar esta tendencia, pero con un aire más clásico y menos arriesgado, te invitamos a que pruebes aquellos diseños que cuentan con lentes en tonos verdosos, rosáceos o azulados.

Vuelta a lo retro en el diseño de monturas; al igual que está ocurriendo en cuanto a las lentes, en el diseño de las monturas tomarán una gran fuerza aquellas realizadas en metal, y muy especialmente en materiales exclusivos como el titanio.

Si bien esta tendencia disfruta de una gran aceptación desde hace años, esta temporada se acentuará notablemente, pudiendo encontrar diseños más rompedores, como el retorno al doble puente o a las monturas con arco.

Las gafas de sol de aviador siempre están de moda; en consonancia con las tendencias comentadas en cuanto al tamaño y forma de las gafas más exclusivas para esta primavera, el diseño de gafas de aviador seguirá siendo tendencia, gracias a su aire estilizado y su capacidad para resaltar y embellecer nuestros rasgos faciales.

Compra tus gafas de sol en Privilegios en Compras y ahorra

Si eres miembro de Privilegios en Compras, accede al club con tu usuario y contraseña y compra tus gafas con un 10% mínimo de cashback. After Sunglasses, Hawkers, GafasWorld, Miss Hamptons, Northweek o Ray-ban son algunas de las tiendas online que podrás encontrar en el club de compras y en las que obtendrás, siempre, un 10% mínimo de cashback.

Si todavía no eres miembro, suscríbete y ahorra en todas tus compras online. Podrás conseguir hasta 300€ cada mes, por una pequeña cuota mensual de 15€. ¿A qué esperas?

Ponte en contacto con nosotros, a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente si tienes alguna duda sobre cómo ahorrar en tus compras online, haciendo tus compras a través de nuestro club. Puedes llamarnos, de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 o los sábados de 10:00 a 17:00, al 900878710. La llamada es gratuita desde líneas fijas en España. Si lo prefieres, también puedes enviarnos un email y te daremos respuesta lo antes posible para que comiences a ahorrar, cuanto antes, en tus compras por internet.