Consigue cashback en Carrefour Moda

Esta semana centramos nuestra Oferta Flash en la moda. Desde hoy, hasta el próximo domingo 15 de abril obtendrás un 14% de cashback, en lugar del 10% habitual, por todas las compras que realices en Carrefour Moda a través de Privilegios en Compras.

Carrefour Moda es la tienda de ropa online del gigante francés, que te acerca las últimas tendencias en moda a golpe de clic y sin moverte de casa. Ofrecen los mejores precios con ofertas increíbles manteniendo siempre la calidad que le caracteriza. Su marca TEX, que se vende en exclusiva en Carrefour pone a tu disposición ropa de mujer, de hombre, para los más pequeños de la casa y también calzado y complementos con los que estar siempre a la última.

Renueva tu armario esta semana en Carrefour Moda y ahorra todavía más, gracias al 14% de cashback que obtendrás si accedes a su tienda online desde nuestro club de compras. Entra en Privilegios en Compras con tu usuario y contraseña, haz clic en la Oferta Flash de esta semana y realiza tus compras. En pocas semanas ingresaremos el cashback que hayas acumulado en tu cuenta bancaria, para que puedas gastarlo en lo que tú quieras.

Aprovecha todas las ventajas que te ofrece nuestro club para todas tus compras online. ¡Así de fácil es ahorrar! Y recuerda que si tienes alguna duda a la hora de realizar tus compras a través del club o sobre cómo obtener tu cashback, estamos a tu entera disposición.

Puedes ponerte en contacto con nosotros por cualquiera de las vías que te ofrecemos. Puedes llamar por teléfono y de forma gratuita a nuestro Servicio de Atención al Cliente, marcando desde tu teléfono fijo el 900878710. O también puedes enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Escojas la vía de contacto que escojas, te atenderemos y resolveremos todas las dudas que tengas. Para que ahorres en todas tus compras online.