Oferta Flash: The Body Shop

La primavera ya está aquí y, aunque es importante, mantener la piel cuidada durante todo el año, es evidente que en esta época le dedicamos más tiempo, se acerca el buen tiempo, epoca del año en que más exponemos nuestra piel. Para que no tengas excusa, te traemos una nueva Oferta Flash. Desde hoy, hasta el próximo día 8 de abril, obtendrás el 14% de cashback por todas las compras que realices en The Body Shop a través de Privilegios en Compras, accediendo con tu usuario y contraseña.

The Body Shop fue fundada tomando la siguiente visión como base: “quiero que The Body Shop sea la mejor, más increíble y apasionante empresa, y la que cambie el modo de hacer negocios”. Es una marca de belleza original, ética y natural que hoy está presente en más de 64 países ofreciendo una gama de productos que superan las 1.200 referencias. Forma parte del grupo L’Oreal desde 2006, lo que también avala su calidad y pasión por el cuidado y la belleza. Cada año lanzan más de 50 productos nuevos con fórmulas innovadoras que salen de los mejores laboratorios del mundo.

En la tienda online de The Body Shop podrás encontrar su amplia gama de productos. Ofrecen artículos especializados en el cuidado corporal y facial, desde cremas de día, geles de ducha, hidratantes corporales, hasta fragancias. Productos para todas las edades y para todos los tipos de piel, manteniendo siempre un precio asequible y competitivo. Y si realizas tus compras esta semana a través de Privilegios en Compras obtendrás un 14% de cashback o reembolso sobre el precio de tus compras. Como te decíamos al inicio, no tienes excusa.

Accede hoy a Privilegios en Compras con tu usuario y contraseña y haz tus compras online consiguiendo cashback. Disfruta de tus compras por internet al mejor precio, en los más importantes eCommerce y, si todavía no eres cliente, no lo pienses más y suscríbete a nuestro club de compras online.

Si tienes alguna duda sobre el servicio o no sabes cómo conseguir tus cashback, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Nuestro número gratuita, desde líneas fijas en España es el 900878710 y nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. También puedes enviarnos un email con tus dudas a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Estaremos encantados de poder ayudarte, para que puedas empezar, cuanto antes, a ahorrar en tus compras online.