Conoce las mejores tendencias en decoración para esta primavera

Aunque es innegable que el comienzo de esta primavera está siendo, cuando menos, atípico, por todo lo relacionado con la pandemia del coronavirus Covid-19 y sus consecuencias en nuestra vida diaria, es conveniente que tratemos de mantener, en la medida de lo posible, el máximo espíritu de normalidad en nuestro día a día, con la esperanza de que esta situación se pueda resolver más pronto que tarde, y podamos retomar cuanto antes nuestra ‘anhelada rutina’.

Por este motivo, desde Privilegios en Compras hoy vamos a tratar de abstraerte, aunque sea por unos instantes, de todo el bombardeo de información relacionada con esta situación, ofreciéndote un repaso de las distintas tendencias en decoración que puedes incorporar a tu vivienda durante esta primavera, para romper con la monotonía y darle así un aspecto atractivo y diferente.

Las últimas tendencias en decoración están en Privilegios en Compras

Si llevas un tiempo pensando en aportar un nuevo aire a tu vivienda, y renovar su decoración imprimiéndole un toque más novedoso y actual, desde Privilegios en Compras te recomendamos que prestes atención a las tendencias marcadas por los principales expertos en decoración e interiorismo para esta primavera, que pasamos a resumirte a continuación:

  • Para comenzar, el color estrella de este año, y más concretamente de esta primavera, en cuanto a decoración, es, sin ninguna duda, el azul en sus diferentes tonalidades, ya que se trata de una alternativa cromática que permite ofrecer una estética desenfadada y, al mismo tiempo, elegante y atemporal.
  • Si, por el contrario, prefieres los tonos cálidos, no hay duda de que la mejor elección para esta estación primaveral será decantarte por el atractivo cromatismo de los tonos tierra, pasando por el beige o el blanco roto.
  • En cuanto a la amplia oferta existente de alternativas ornamentales para tu hogar, las tendencias para esta primavera 2020 están marcadas por los elementos decorativos basados en un diseño a base de líneas curvas, sobre todo en lo referente a mobiliario, espejos o lámparas.
  • Asimismo, si quieres estar a la última, te recomendamos que apuestes por el menaje basado en estampados con motivos florales. Tú eliges si prefieres hacerlo con una apuesta clásica, en tonos grises o pastel, u optar por una alternativa más rompedora, seleccionando aquellos diseños asociados a colores vivos y alegres.
  • Para finalizar, si te estás planteando realizar una reforma más profunda, que abarque también un cambio sustancial en la apariencia de tus estancias, no dejes pasar la oportunidad de apostar por los revestimientos naturales, a través de la incorporación de materiales que destacan por su carácter duradero y sostenible, como la madera o el corcho.