¿Cómo puede ayudarte el comercio electrónico si trabajas desde casa?

Desde Privilegios en Compras somos plenamente conscientes de que el escenario actual te está obligando a familiarizarte durante estos días con el teletrabajo.

A este aspecto hay que unir la orden decretada por nuestro Gobierno en relación al cierre de aquellos establecimientos que no se dediquen a la comercialización de productos básicos o de primera necesidad.

En este sentido, puede darse el caso de que, si el estado de alarma se prolonga durante algunas semanas más, como es previsible a día de hoy, tu jornada laboral a través de teletrabajo pueda verse afectada por el agotamiento de tu material de oficina y papelería.

No obstante, no debes preocuparte, ya que podrás solucionar este problema con el desarrollo de tus compras profesionales a través del comercio electrónico.

De igual forma, hoy queremos mostrarte todas las ventajas que puede suponerte el hecho de realizar estas compras a través de los distintos portales de ecommerce que tienes a tu disposición.

Todo lo que necesitas para tu día a día lo tienes en Privilegios en Compras

Si todavía no te has familiarizado con la realización de tus compras profesionales utilizando el comercio electrónico, desde Privilegios en Compras vamos a mostrarte a continuación algunas reflexiones que estamos seguros de que resolverán todas tus dudas en este sentido:

  • Realizar tus compras a través de internet te permite consultar un mayor número de proveedores, pudiendo encontrar diferencias sustanciales en lo referente a precios y plazos de entrega.
  • Asimismo, si la compra que deseas realizar requiere de un mayor volumen de información y reflexión, como puede ser la de un ordenador portátil u otros dispositivos electrónicos necesarios para tu trabajo, hacerlo a través de la red te permitirá analizar detenidamente sus diferentes características técnicas, y elegir con calma el que te resulte más adecuado en función a tus requerimientos.
  • De igual forma, el comercio electrónico te ofrece la posibilidad de consultar las opiniones y valoraciones de otros usuarios. Estas opiniones no solo se refieren a los productos que te interesan, sino también a la seriedad y profesionalidad de los diferentes proveedores online en aspectos tan importantes como los plazos y condiciones de entrega o su servicio postventa.
  • Además, una de las ventajas más destacadas del comercio electrónico en general, reside en el hecho de que las tiendas online se encuentran disponibles y abiertas las 24 horas del día, todos los días del año.
  • En definitiva, optar por el comercio electrónico es una opción perfecta si trabajas desde casa y, además, lo haces utilizando las nuevas tecnologías, ya que te permitirá aprovechar al máximo tu jornada laboral y dedicar tu tiempo libre a todo aquello que realmente te sirva para desconectar.

Recuerda, además, que todas las compras que realices a través de nuestro club de compras te reportarán un 10% de cashback. Accede a nuestro club con tu usuario y contraseña, haz clic en uno de los más de 500 eCommerce que encontrarás y, una vez seas redirigido a su web, compra lo que necesites. En pocas semanas recbirás el cashback en tu cuneta bancaria. 

Y, si tienes alguna duda, escríbenos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es y nuestro equipo de Atención al Cliente te dará respuesta lo antes posible.