Privicompras y Worten para ahorrar en tus compras online

Sabemos que los usuarios de Privilegios en Compras sois grandes amantes de la tecnología y por ello hoy os traemos una gran noticia. Desde hoy, puedes suscribirte a Privilegios en Compras a través de Worten y ahorrar en tus compras online. A continuación te contamos todos los detalles para que saques el máximo partido a nuestra suscripción y a tus compras online en Worten.

Como sabes, una vez finalices tu compra en www.worten.es, verás nuestro banner publicitario. Si haces clic en él, serás redirigido a nuestro formulario de registro que deberás completar con todos los datos, también los de la tarjeta bancaria con la que abonarás la mensualidad de la suscripción, y aceptar. Te convertirás en miembro de Privicompras y podrás comenzar a disfrutar de todas las ventajas del club, ahorrando al máximo en todas tus compras online.

Recuerda que Privicompras cuesta 15€ al mes y que estos cargos se cobrarán a través de la tarjeta indicada en el formulario de registro.

Así puedes ahorrar con Privicompras, dándote de alta a través de Worten

10% mínimo de cashback

En Privicompras contamos con más de 500 eCommerce de todas las categorías. Comprando a través del club obtendrás un 10% de cashback, siempre, como mínimo: ocio, moda, restauración, parafarmacia, supermercados, bricolaje… todo lo que puedas imaginar y más.

No olvides que para obtener tu cashback debes hacer todas tus compras accediendo a la tienda desde nuestro club, para lo que necesitarás tu usuario y contraseña.

Vale de Bienvenida

Te regalamos un vale de reembolso para tu primera compra en Worten como miembro de Privilegios en Compras. Este Vale de Bienvenida tiene un plazo de validez de 90 días desde la fecha de tu alta en Privicompras, así podrás obtenerlo:

  • Compra en la web de Worten después de haberte suscrito a Privicompras y antes de que pasen 90 días desde la fecha de tu alta
  • Envía el email de confirmación de tu compra a valedebienvenida@privilegiosencompras.es

Vale de Fidelidad mensual

El Vale de Fidelidad es también un vale de reembolso con el que ahorrar comprando en la web de Worten. Tiene un valor de 15€ y podrás obtener uno cada mes así:

Llama a Privicompras para resolver todas tus dudas

En Privilegios en Compras disponemos de varias vías de contacto para que puedas para resolver tus dudas y ahorrar al máximo en tus compras cotidianas online.

Llámanos al 900878710, gratis desde líneas fijas en España; envíanos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es; o escríbenos una carta a Privilegios en Compras, Apartado de Correos 14596, 28080 Madrid.

Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00 y estamos deseando poder ayudarte.