Después de un verano marcado por las altas temperaturas, ya solo quedan unos pocos días para decir adiós al calor y celebrar la llegada del otoño.
No cabe duda de que el verano es un periodo que suele estar asociado a las vacaciones y el ocio. Pero, sin discutir este aspecto, lo que resulta innegable es que la estación otoñal ofrece un tiempo mucho más apacible, en el que lucir con orgullo tus mejores galas.
Por eso, desde Privilegios en Compras queremos ofrecerte todo lo posible para que te anticipes al resto y comiences desde hoy a renovar tu armario. Aquí tienes un repaso de las tendencias que están llamadas a romper moldes durante los próximos meses otoñales.
Dale al otoño la bienvenida que merece con Privilegios en Compras
¿Sueles prestar atención a las nuevas tendencias en moda y complementos? ¿Te encanta vestir a la última? A nosotros también.
Por eso, hoy queremos compartir contigo las propuestas que marcarán tendencia de aquí a final de año. Aquí tienes las claves para deslumbrar a todos durante este otoño:
- Para comenzar, esta estación otoñal será ideal para ti si te gusta apostar por looks diferentes y desenfadados. A lo largo de los próximos meses una de las tendencias que despertarán una mayor atención estará basada en los estampados ‘animal print’. Déjate llevar por los diseños relacionados con la naturaleza.
- Del mismo modo, este aire femenino, rebelde y colorido se complementa a la perfección con las prendas de entretiempo tipo oversize. No lo dudes y apuesta por camisolas, gabardinas y chaquetas amplias y cómodas.
- Asimismo, tanto en lo que se refiere a prendas de abrigo como a faldas y pantalones, los diseños elaborados con efecto cuero y piel volverán a ser los grandes protagonistas. Estos modelos tienen la ventaja añadida de que, en función de la combinación elegida, pueden aportarte un aire elegante o rompedor. Como tú prefieras.
- Si, por el contrario, sueles decantarte por un estilo más clásico, este otoño también está en tu mano vestir a la última. Durante los próximos meses, las apuestas seguras en este sentido estarán relacionadas con las chaquetas tweed a cuadros y las faldas de tablas.
- En cuanto a los colores de la temporada, como no podría ser de otra forma, decántate por lo otoñal. La temporada está marcada por las tonalidades rojizas, ocres y anaranjadas, pero siempre con una visión moderna, innovadora y actual, adaptada a cada prenda.