4 consejos útiles para evitar molestias en vuelos de larga duración

Cuando planificas un viaje, seguro que tienes en cuenta la duración del mismo, independientemente del medio de transporte en el que vayas a desplazarte. En todos los casos es importante preparar a nuestro cuerpo para una posición que se podría considerar poco natural, sobre todo teniendo en cuenta el tiempo que vas a tener que permanecer sin poder modificarla. Esto, se sufre más en vuelos de larga duración ya que es, quizá, el transporte que menos movilidad permite.

Ten en cuenta que lo más normal es que te veas obligado a estar sentado durante un gran número de horas. Además, deberás acondicionar tu postura corporal a un espacio reducido que no permite, por ejemplo, estirar las piernas tanto como tu cuerpo necesita.

Por este motivo, en Privilegios en Compras queremos ofrecerte, hoy, una serie de recomendaciones que, seguro, te serán de gran ayuda si tus próximas vacaciones incluyen vuelos de larga duración.

Planifica al detalle tus vuelos de larga duración con Privilegios en Compras

Si en tu horizonte se aproxima un viaje que incluye vuelos de larga duración, te aconsejamos que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones. En Privilegios en Compras consideramos vuelos de larga duración aquellos que superan las seis horas, pero es posible que estos consejos puedan servirte, también, en otro tipo de desplazamientos.

Anticípate y reserva un buen asiento; hoy en día, gracias a la facilidad que nos ofrece la formalización de reservas online, es posible y sumamente sencillo elegir el asiento que más se ajuste a nuestra fisonomía corporal.

Escoger asiento es una medida opcional y con cargo adicional en algunos casos. Si bien en Privilegios en Compras no consideramos estrictamente necesario pagar un suplemento por la elección de asiento en los de corta duración, sí te recomendamos que valores esta opción en los vuelos de larga duración.

Si tu vuelo es en clase turista y quieres un asiento que tenga más espacio, busca los que se encuentran en primera fila o los que están junto a las salidas de emergencia. Si no tienes estas opciones disponibles, te recomendamos que selecciones un asiento junta al pasillo. De esta forma, no tendrás que incomodar a nadie si necesitas levantarte.

Reserva tus vuelos de larga duración con Privilegios en Compras

Presta atención a tu vestuario y calzado; realizar un viaje de larga duración implica, además, prestar una atención especial a la ropa que decidas llevar puestas durante el viaje. Decantarte por una indumentaria u otra condicionará, en gran medida, tu bienestar.

Por eso, desde Privilegios en Compras te recomendamos que optes por llevar prendas cómodas. También, que recuerdes llevar en tu equipaje de mano alguna prenda de abrigo o que utilices varias capas, para evitar molestias provocadas por el aire acondicionado.

Actúa de forma similar con tu calzado, ya que siempre es preferible llevar unos zapatos o zapatillas holgadas a verte obligado a descalzarte durante el viaje.

Incorpora en tu equipaje de mano artículos de higiene personal y para conciliar el sueño; en Privilegios en Compras te recomendamos, que en este tipo de vuelos de larga duración, incluyas, en tu equipaje de mano, algunos elementos de higiene básica, como un cepillo de dientes o toallitas refrescantes, que te ayudarán a sobrellevar mejor el viaje. Eso sí, asegúrate de que cumplen la normativa de seguridad, para poder incluirlos en cabina.

Asimismo, si pretendes dormir para que el viaje se te haga más corto, recuerda adquirir tapones para los oídos e, incluso, un antifaz, por si los necesitaras en algún momento.

Avisa con antelación si tienes alguna intolerancia alimentaria; en este tipo de vuelos de larga duración, en los que tu billete incluye un menú a bordo, te recomendamos que te pongas en contacto con tu compañía aérea si cuentas con alguna alergia o intolerancia alimentaria. De esta forma, podrán adaptar tus platos.

Igualmente, no dudes en adquirir una botella de agua y mantenerte hidratado en todo momento.

Reserva tus vuelos de larga duración con Privilegios en Compras

Recuerda que si realizas la reserva de tus vuelos a través de Privilegios en Compras, accediendo con tu usuario y contraseña, obtendrás siempre, como mínimo, el 10% de reembolso.

Accede a la categoría de vuelos y escoge tu aerolínea o buscador favorito para reservar tu vuelo. Y recuerda que si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Puedes llamarnos al 900878710 en horario de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes o los sábados de 10:00 a 17:00. Si lo prefieres, también puedes enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es y responderemos a tu consulta lo antes posible. Estamos encantados de poder ayudarte.