Mister Spex nueva Oferta Flash

¿Estás pensando en cambiar de gafas? ¿Nuevas gafas de sol ahora que se acerca la primavera? ¿O nuevas gafas de ver que se adapten perfectamente a la forma de tu rostro? Busques lo que busques, seguro que lo encuentras en Mister Spex, la nueva Oferta Flash de Privilegios en Compras.

Desde hoy, hasta el próximo domingo 2 de abril obtendrás nada más y nada menos que un 15% de reembolso por todas las compras que realices a través de Privilegios en Compras en la tienda online de Mister Spex.

Entra en su página web a través de nuestro club de compras y descubre el amplio catálogo que ofrecen, con todo tipo de monturas y cristales, de las mejores marcas de gafas. Pero además, increíbles ofertas que harán que no puedas resistirte a cambiar de gafas esta primavera. Aprovecha la nueva Oferta Flash en Privilegios en Compras y consigue un 15% de reembolso en tus gafas nuevas, comprándolas en Mister Spex a través de Privilegios en Compras.

Y recuerda, si tienes cualquier duda con respecto a nuestro club de compras o todavía te surgen preguntas sobre cómo conseguir tus reembolsos, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, que te ayudará en todo lo que necesites. Como siempre, puedes llamarnos al teléfono gratuito, para llamadas desde líneas fijas en España 900878710. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. También puedes enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Te daremos respuesta lo antes posible para que puedas comenzar a ahorra en tus compras online desde ya.