Alpargatus nueva Oferta Flash

Parece que el buen tiempo ha llegado para quedarse. Por esto, esta semana, te traemos una nueva Oferta Flash para que puedas ir adaptándote al verano. Desde hoy, hasta el próximo domingo 26 de marzo obtendrás un 14% de reembolso en todas las compras que realices en Alpargatus a través de  Privilegios en Compras.

¿No conoces Alpargatus? Si eres de Madrid o Barcelona, seguro que has pasado por alguna de sus tiendas físicas y has podido ver la gran variedad de Alpargatas y Menorquinas que ofrecen. Si no, es posible que, buscando este calzado cómodo, que nunca pasa de moda, hayas dado con su tienda online. Y si todavía no conoces Alpargatus, nosotros te contamos quiénes son y qué te ofrecen.

Alpargatus nació en abril de 2013 con el objetivo de dar a conocer un calzado artesanal y tradicional, como son las Alpargatas. Llegan desde La Rioja y con denominación de origen, como si del mejor vino se tratara. Colores vivos, algodón y yute, suelas vulcanizadas de todas las alturas para que puedas elegir la que mejor se ajusta a ti; para él y para ella. Siempre, eso sí, con la garantía de calidad de fabricación española.

Adelántate al verano y compra esta semana tus alpargatas o menorquinas en Alpargatus a través de Privilegios en Compras. Accede al club con tu usuario y contraseña y haz clic en la Oferta Flash de esta semana. Recibirás el 14% de reembolso por todas tus compras en la tienda online de Alpargatus a través de nuestro club de compras.

Y recuerda, si tienes alguna duda sobre cómo obtener tus reembolsos o sobre cómo sacarle el máximo partido a Privilegios en Compras, no dudes en ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Nuestro horario de atención es de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes y de 10:00 a 17:00 los sábados. Puedes llamarnos al 900878710, gratis desde líneas fijas en España o enviarnos un email a antencionalcliente@privilegiosencompras.es. Estaremos encantados de poder ayudarte para que ahorres al máximo en tus compras online.