Wiggle: nueva Oferta Flash

Queda menos de un mes para que comience la vuelta ciclista a España. Comenzará el próximo sábado 20 de agosto y finalizará el domingo 11 de septiembre, desarrollándose a través de 21 etapas. Si eres un amante del ciclismo, esta es tu semana en Privilegios en Compras. Obtendrás un 15% de reembolso o cashback por todas las compras que realices en Wiggle a través de nuestro club de compras.

Wiggle es una tienda especializada en material y ropa deportiva, pero que tiene una especial conexión con el ciclismo. Sus orígenes alcanzan al año 1920 y a una pequeña tienda de bicicletas en Reino Unido, concretamente en Portsmouth. Aunque hoy en día Wiggle es una tienda online que ofrece material deportivo especializado para amantes del running, la natación, el triatlón o el trekking, entre otros, sigue teniendo un amor especial por ese deporte que les hizo nacer y les ayudó a crecer, el ciclismo.

Por eso, a pocas semanas de que comience la vuelta ciclista a nuestro país, queremos que disfrutes de nuestra Oferta Flash con un 15% de cashback por todas las compras que realices en su tienda online a través de Privilegios en Compras. Recuerda que sólo tienes que acceder con tu usuario y contraseña y hacer clic en la tienda online que desees comprar. Automáticamente serás redirigido a su web para hacer tus compras y a las pocas semanas recibirás el reembolso correspondiente en tu cuenta bancaria.

Si al acceder a tu espacio de cliente en Privilegios en Compras, o al realizar tus compras en Wiggle o en cualquier otro eCommerce de la plataforma, te surge alguna duda, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Uno de nuestros agentes te atenderá y resolverá todas las dudas que tengas, para que comiences a ahorrar en tus compras online, cuanto antes.

Recuerda que puedes llamarnos al 900 87 87 10, gratis si llamas desde cualquier teléfono fijo de España. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Si lo prefieres, también puedes enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Te daremos respuesta  lo antes posible para que ahorres al máximo en tus compras online.