Oferta Flash: Casa del Libro

Las vacaciones de verano son un momento ideal para relajarse leyendo un buen libro. Disfrutar de las historias y aventuras de tus personajes de ficción favoritos, o devorar esa novela que durante el año no has podido disfrutar por la rutina diaria. Por eso, esta semana te ofrecemos un reembolso extra en La Casa del Libro. Disfruta de la nueva Oferta Flash de Privilegios en Compras y consigue un 15% de reembolso en todas las compras que realices a través de nuestro club de compras, en la tienda online de La Casa del Libro.

Si todavía no tienes claro por qué libro decantarte para disfrutar estas vacaciones de la mejor lectura, a continuación te ofrecemos una breve selección con los mejores libros para este 2016. Todos ellos podrás encontrarlos en la tienda online de La Casa del Libro y, si los compras a través de Privilegios en Compras, disfrutarás de un precio inmejorable, al obtener un 15% de reembolso.

Historia de un canalla, de Julia Navarro. La novela versa sobre la vida de Thomas Spencer que, con una salud delicada, sabe cómo lograr todo aquello que desea. Sin embargo, llega un momento en que Thomas no puede evitar preguntarse cómo habría sido su vida si hubiera tomado decisiones distintas.

El año del sí, de Shonda Rhimes. La guionista de series tan populares como Anatomía de Grey o Scandal cuenta en este libro el resultado de un experimento. Durante un año de su vida, Rhimes decidió decirle sí a la vida y a las nuevas oportunidades. En El año del sí, nos cuenta los resultados de este cambio de actitud ante la vida.

La chica del tren, de Paula Hawkins. Tiene el honor de haber sido uno de los libros más vendidos en la primera semana de 2016. Cuenta la historia de Rachel quien, incapaz de superar una ruptura amorosa, tiene ciertos problemas de alcoholismo.

Dispara a la Luna, de Reyes Calderón. Galardonado con el Premio Azorín 2016, forma parte de la saga de novelas protagonizadas por la juez Lola MacHor. Esta vez, Lola debe ayudar a su amigo Juan Iturri, secuestrado y en grave peligro.

París – Austerlitz, de Rafael Chirbes. Novela póstuma del autor Valenciano. Un joven pintor madrileño narra en esta historia su relación con su pareja, Michel, quien agoniza en el hospital de Saint-Louis, en Paris, por una grave enfermedad.

Recuerda que Todas las Ofertas Flash de Privilegios en Compras tienen una duración limitada y que podrás beneficiarte del 15% de reembolso hasta el próximo 24 de julio. Aprovecha este reembolso extra y compra en la tienda online de La Casa del Libro tus novelas y libros favoritos para soñar en tu tiempo libre este verano.

Si tienes dudas sobre cómo conseguir tus reembolsos en Privilegios en Compras, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Recuerda que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Puedes llamarnos al teléfono gratuito, para llamadas desde fijos en España, 900 87 87 10 o escribirnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Estaremos encantados de poder ayudarte, para que comiences, cuanto antes, ahorrar al máximo en tus compras online.