Hawkers: nueva Oferta Flash

Empezamos el mes de agosto con una de nuestras Ofertas Flash estrella. ¿Conoces la nueva generación de gafas de sol? Sí, estamos hablando de Hawkers. Esas gafas de sol modernas, ultraligeras y resistentes. Las gafas de moda con montura de policarbonato de gran calidad, con lentes polarizadas y 100% protección UV. Esas gafas que están causando furor entre los jóvenes y no tan jóvenes.

Desde hoy, hasta el próximo día 7 de agosto, obtendrás un 15% de reembolso por la compra de tus gafas Hawkers. ¿Cómo? Muy sencillo. Sólo tienes que realizar tu compra en su página web a través de nuestro club de compras, Privilegios en Compras. Accede a nuestro club de compras con tu usuario y contraseña. Haz clic en la Oferta Flash de la semana, Hawkers. Realiza tus compras y en pocas semanas recibirás el 15% de reembolso en tu cuenta bancaria.

Recuerda que todas las ofertas que Hawkers tenga en su página web también son compatibles con los reembolsos de Privilegios en Compras. Disfruta de tus gafas de sol nuevas este verano con las Ofertas Flash de Privilegios en Compras, a un precio inmejorable.

Si hace poco que te has suscrito a Privilegios en Compras o no sabes cómo sacar el máximo partido a nuestro club de compras puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Nuestro equipo especializado, ubicado en Suiza, está a tu disposición para ayudarte en lo que necesites y resolver todas las dudas que tengas. Puedes llamarnos a nuestro teléfono gratuito, para llamadas desde teléfonos fijos en España, 900 87 87 10. O puedes escribirnos un email a nuestra dirección atencionalcliente@privilegiosencompras.es.

Disfruta de las Ofertas Flash del mejor club de compras y ahorra en tus compras online. Privilegios en Compras tiene más de 500 eCommerce asociados en los que siempre, como mínimo, obtendrás un 10% de reembolso. Sigue nuestro blog y permanece al día de todas las promociones especiales que cada semana preparamos para ti. 15% de reembolso en Hawkers hasta el próximo día 7 de agosto. ¿Te atreves a adivinar qué Oferta Flash será la siguiente?