Tu maquillaje en Kiko al mejor precio

“Be what you want to be” o “sé quien tú quieras ser” es la filosofía de esta marca, protagonista esta semana de nuestra sección de Ofertas Flash, y de Privilegios en Compras hasta el próximo domingo. Así, desde hoy hasta el 13 de mayo obtendrás un 14% de cashback por todas tus compras en la tienda online de Kiko, a través de nuestro club de compras.

Como bien sabrás, Kiko es una marca de cosmética profesional, italiana, fundada en 1997. Con un único objetivo, brindar a todas las mujeres del mundo la posibilidad de que puedan acceder a cosmética de calidad a un precio asequible, han alcanzado el éxito.

En su página web podrás encontrar todo el catálogo que ofrecen, igualmente, en sus tiendas físicas. Productos de belleza y tratamientos faciales, tratamientos corporales de alta calidad, maquillaje y accesorios. Todo siempre manteniendo el compromiso y la calidad que caracteriza a Kiko, cuyo objetivo es siempre ofrecerte lo mejor al mejor precio. Y, si realizas tus compras online en Kiko desde Privilegios en Compras, accediendo con tu usuario y contraseña, obtendrás, además, un 14% de cashback.

Recuerda que todas nuestras Ofertas Flash están disponibles por un tiempo limitado y, una vez finalizada, volverás a tener la posibilidad de obtener el cashback habitual que siempre será, como mínimo, el 10%. Aprovecha esta semana nuestra Oferta Flash y compra todo lo necesario para mantener la salud y belleza de tu piel, al mejor precio y con el máximo de ahorro gracias a nuestro cashback.

Además, como siempre, nuestro Servicio de Atención al Cliente está a tu disposición para resolver cualquier duda que puedas tener, con respecto a la Oferta Flash o a cualquier otra compra que desees realizar a través de nuestro club. Queremos que aproveches al máximo el cashback que te ofrece Privilegios en Compras para ahorrar en nuestra Oferta Flash. Llámanos gratis al 900878710 o envíanos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es y te ayudaremos en todo lo que necesites.