Ahorra comprando en Samsung

Si estás pensando en cambiar la televisión próximamente, hacer una reforma en tu cocina, renovar tu teléfono móvil o el sistema de altavoces de tu salón, esta es la semana. ¿Por qué? Pues porque desde hoy hasta el próximo domingo 6 de mayo obtendrás un 12% de cashback por todas las compras que realices en la tienda online de Samsung a través de Privilegios en Compras.

Samsung, uno de los grandes líderes tecnológicos a nivel mundial no deja de innovar, siempre, sin perder el foco en la sostenibilidad y el medio ambiente. Absolutamente comprometidos con valores como las personas, la excelencia, el cambio, la integridad y la prosperidad conjunta, sus productos, siempre innovadores y a la última en diseño y tecnología, están centrados en el consumidor final. Poniendo el foco en desafiar sus rutinas y estereotipos el objetivo fundamental es ofrecer a sus clientes, siempre, comodidad e innovación. Hacerles la vida más fácil.

Por eso, esta semana, te animamos a que aproveches nuestra nueva Oferta Flash y compres todo lo que necesites, en la tienda online de Samsung, obteniendo un 12% de cahsback. Accede a Privilegios en Compras utilizando tu usuario y contraseña y realiza tus compras en Samsung antes del domingo día 6. En pocas semanas, verás en tu cuenta bancaria, ingresado, el 12% de cashback. No desaproveches esta Oferta Flash y ahorra por tus compras en Samsung.

Como siempre, si tienes alguna duda sobre cómo utilizar Privilegios en Compras o ahorrar gracias al cashback que te ofrecemos en tus compras online, no dudes en ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Llámanos, gratis desde líneas fijas en España, al 900878710 o, si lo prefieres, envíanos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Recuerda que nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Estamos deseando poder ayudarte a ahorrar al máximo en tus compras online.