Temporada de videojuegos

Empieza el otoño y con él vuelve la temporada de series, de películas y de sesiones de partidas en casa. Para todos los amantes de los videojuegos, hemos preparado una selección de tiendas que están dentro del club de Privilegios en Compras. Recuerda que todo lo que compres en ellas a través de nuestra plataforma tiene un 10% de reembolso sobre el total de tu compra.

Futura Online: Entrega todas tus compras en 24 horas y puedes pagar contra rembolso. Además de tener las últimas novedades del mercado, permite reservar los videojuegos con antelación. Te recomendamos especialmente su sección de videojuegos en liquidación, podrás encontrar super ventas a precios muy asequibles.

Canal Ocio: Además de tablets, informática y películas, cuenta con una selección de Best Sellers en videojuegos. Cuenta con buenas opiniones de los usuarios.

Zavvi: tienda de referencia entre los expertos en videojuegos. Además del 10% del reembolso en nuestra plataforma, cuenta con un código especial de descuento que te permitirá hasta un 10% añadido sobre el precio total. Y por si fuera poco, nos ofrece una selección de videojuegos: 2 por 31€.

Shop4 The next gen: Nos gusta porque ofrece una selección de ofertas especiales que cambian cada semana y cuenta con Player Points de recompensa.

XtraLife.es: como en el caso de otras, ofrece la entrega por menos de 3€ y en 24 horas, cuenta con la Distinción del Cliente de Ekomi con más de 25.000 opiniones positivas.

Origin: Cuenta con un 20% de reembolso. Es una aplicación para la gestión de las descargas de juegos. Recomendamos echar un vistazo por su sección de juegos gratuitos. Incluye algunas demos de los juegos de referencia y otras Free to Play de los clásicos de toda la vida.

Compra tus videojuegos con descuentos especiales y consiguiendo el 10% de reembolsos, comprándolos a través de Privilegios en Compras.

Recuerda que si tienes alguna duda de cómo conseguir tus reembolsos, cómo registrarte en nuestra plataforma o cómo comprar, puedes llamarnos al 900 87 87 10 de lunes a viernes de 9.00 a 21.00 o bien los sábados de 10.00 a 17.00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *