Ayudas y métodos para adelgazar

Si estás buscando un plan para perder peso y comer de forma equilibrada, entra en la categoría de Salud y Belleza de Privilegios en Compras y consigue un 10% de reembolso en todos los tratamientos que ofrecemos.

Te avanzamos algunas de las soluciones para adelgazar que ofrecemos a través de nuestro Club de Compras:

WeightWorld: ofrece varios complementos para ayudarte a adelgazar: anticelulíticos, complementos alimenticios y tablas de ejercicios para ayudarte a maximizar los esfuerzos en tu dieta.

Dieta Dukan: Un coaching online para ayudarte cada día a la hora de planificar tus ejercicios. Además podrás encontrar todos los productos Dukan: libros con recetas, alimentos… Sin olvidar un foro donde resolver todas tus dudas sobre la dieta y sobre cómo seguirla correctamente.

EuroClinix: Una clínica donde podrás contactar con profesionales de la medicina y la endocrinología. Adelgaza de forma responsable y encuentra los hábitos saludables que te permitirán llevar una dieta equilibrada.

En tu línea de Weight Watchers. La prestigiosa asociación americana para la pérdida de peso, ha lanzado una aplicación móvil y una web para que sus principios y estrategias para perder peso sean accesibles desde el móvil mediante app o bien desde cualquier ordenador mediante la versión web.

Recuerda que todos los métodos de adelgazamiento tienen el 10% de reembolso sobre el precio total, contratándolos a través de Privilegios en Compras

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *