Oferta Flash: Miss Hamptons

Nunca es demasiado pronto para empezar a prepararse para el verano. Esta semana queremos acercarte un poquito a la temporada estival con nuestra Oferta Flash. Hasta el próximo día 15 de marzo obtendrás un 20% de reembolso en tus compras en Miss Hamptons.

Miss Hamptons no necesita demasiada presentación. Reinventaron el concepto de alpargata y hoy tienen más de 695.000 seguidores en Facebook, y no paran de crecer. Fabrican sus alpargatas en España, concretamente en Caravaca de la Cruz, en Murcia con materiales de primera calidad. Sus diseños son exclusivos y, generalmente, en colores vivos. Sus gafas de colores se fabrican en China y tiene monturas de Polycarbonato o acetato para que escojas el material que mejor se adapta a ti.

Si todavía no has comprado en su página web, esta es definitivamente la semana en que debes hacerlo por primera vez. Accede con tu usuario y contraseña a Privilegios en Compras y disfruta de nuestra nueva Oferta Flash. Prepárate para el verano y consigue las alpargatas y gafas de moda al mejor precio, beneficiándote del reembolso que te ofrece Privilegios en Compras. Te avisamos de que una vez entres en su página web no podrás resistirte.

Si hace poco que te has registrado en Privilegios en Compras o todavía no sabes cómo conseguir tus reembolsos o tienes dudas acerca de cómo beneficiarte de todas las ventajas que te ofrece ser miembro de nuestro club de compras exclusivo, puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Nuestros agentes te ayudarán en todo lo que necesites y resolverán todas las dudas que tengas para que puedas comenzar a ahorrar en tus compras online desde hoy.  Puedes llamar a nuestro número de teléfono, gratuito si llamas desde cualquier teléfono fijo de España, 900 87 87 10, o también puedes escribirnos a nuestra dirección de email atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Recuerda que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y lo sábados de 10:00 a 17:00. ¡Disfruta de la experiencia de comprar online al mejor precio!