Madrid Fashion Week en Privicompras

Como cada año por estas fechas, llega la Madrid Fashion Week. La semana de la moda más importante de nuestro país, que cada temporada adquiere más relevancia en el panorama de la moda internacional.

En esta edición, que se celebra del 18 al 23 de febrero, en Privilegios en Compras no queremos quedarnos atrás. Por eso, te traemos una serie de propuestas para que puedas hacerte con la mejor moda al mejor precio, consiguiendo reembolsos extra. Para acompañar a la Madrid Fashion Week, aumentamos el porcentaje de reembolso de algunos de nuestros mejores y más populares ecommerce de moda. Presta atención porque si eres un amante de la moda y de la Madrid Fashion Week, no vas a poder resistirte.

  • Asos: moda para hombre mujer y niños con un 15% de reembolso, en lugar del 10% habitual
  • Brandalley: ventas privadas de moda, deporte, belleza, decoración, joyería, alta tecnología, electrodomésticos, accesorios con descuentos de hasta el 70% y con un 20% de reembolso, en lugar del 10% habitual
  • Antony Morato: moda italiana para hombres con estilo con un 20% de reembolso, en lugar del 10% habitual
  • Casadei: especialistas en calzado italiano de mujer con diseños exclusivos y con 15% de reembolso, en lugar del 10% habitual
  • Adolfo Dominguez: moda y complementos para hombre y mujer con un 15% de reembolso, en lugar del 10% habitual
  • Mon Showroom: las mejores marcas de moda y complementos para hombre, mujer y niños con un 12% de reembolso, en lugar del 10% habitual

 

Recuerda que estas ofertas con reembolsos extra estarán disponibles hasta el próximo viernes 26 de febrero, desde hoy. Y como siempre, los reembolsos de Privilegios en Compras son compatibles con las ofertas que cada uno de los ecommerce pueda tener en su página web.

Accede con tu usuario y contraseña al market place de Privilegios en Compras y disfruta de las mejores ofertas de la Madrid Fashion Week. Beneficiate de estos reembolsos extra y de los reembolsos habituales que tenemos en los más de 600 ecommerce que podrás encontrar en nuestra plataforma. Haz clic en el ecommerce en el que desees comprar y serás redirigido automáticamente. Ya sólo te queda realizar tus compras como las harías normalmente en cada tienda online y en unas pocas semanas el reembolso correspondiente será ingresado en tu cuenta bancaria.

Siempre podrás ver en tu espacio de cliente los reembolsos que vas acumulando. Y si tienes cualquier duda, puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente, donde resolverán todas tus dudas. Nuestro teléfono, gratuito desde cualquier teléfono fijo de España, es el 900 87 87 10. Y nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Si lo prefieres, también puedes enviarnos un email con tus consultas a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Te daremos respuesta lo antes posible para que puedas disfrutar cuanto antes de estas ofertas de la Madrid Fashion Week y de otras muchas que encontrarás en nuestro market place.

Privilegios en Compras es un club de compras privado y exclusivo donde podrás ahorrar hasta 300€ al mes en tus compras online. Como mínimo, siempre recibirás el 10% de las compras que realices desde tu espacio de cliente. ¿A qué esperas para ahorrar en tus compras online?