Jardinería para disfrutar en primavera

Parecía que no iba a llegar nunca pero la primavera ya está aquí, a la vuelta de la esquina. El 20 de marzo, oficialmente, es el día en que aterrizará el comienzo del buen tiempo y la floración. Para celebrarlo, y porque sabemos que esta es la época en que todos nos aprovisionamos de utensilios de jardinería para tener nuestros balcones y jardines coloridos, hemos preparado una serie de ofertas que te ayudarán a dejar tu hogar colorido y alegre.

Wellindal: es una página web del grupo Bilua, al que también pertenecen Miscota, Kidits, Biuky y Carethy, especializada en hogar, bricolaje y jardinería. Centrados en estas tres categorías, ofrecen todo lo que puedas imaginar para decorar tu hogar, tanto en exterior como en interior, hasta el más mínimo detalle. Obtendrás un 20% de reembolso por todo lo que compres a en Wellindall a través de Privilegios en Compras, accediendo con tu usuario y contraseña hasta el 31 de marzo. En sus secciones de Hogar y bricolaje encontrarás imprescindibles de menaje, decoración, climatización, ferretería, pintura, madera, etc. Pero en su categoría de jardín hallarás todo lo que puedas imaginar para tener las flores y plantas más bonitas de tu manzana. Incluso elementos para crear tu propio huerto urbano, y con un 20% de reembolso hasta final de mes.

Aki: seguro que ya conoces esta gran superficie, expertos en elementos para el hogar y la jardinería. También tienen tienda online y en ella podrás encontrar todo lo que ofrecen en sus grandes superficies a golpe de un solo clic. Y si compras a través de Privilegios en Compras antes del 31 de marzo, además, obtendrás un 20% de reembolso. Herramientas de mano, vallas para tu jardín, macetas para tu pequeño huerto urbano y muchos otros artículos alejados de la jardinería que también te pueden resultar interesante. Podrás beneficiarte del reembolso extra con todo lo que compres en su página web antes de que termine el mes de marzo, a través de Privilegios en Compras.

Integard: este eCommerce también celebra la llegada de la primavera. En su página web ofrecen productos de alta calidad para jardín. Desde elementos para crear una zona de relax o un parque infantil, hasta herrajes de madera o pavimento y, nuestros artículos favoritos, plantas, árboles y flores. Son importadores directos con proveedores en todo el mundo, lo que les da la posibilidad de proporcionar a sus clientes precios muy competitivos. Y con el reembolso extra de Privilegios en Compras, obtendrás un 20% de reembolso si realizas tu compra antes del 31 de marzo, accediendo desde nuestro club de compras.

Disfruta de la jardinería con Privilegios en Compras

Alegra tu hogar y tu jardín con flores y plantas. Descubre todos los beneficios de las plantas de interior y de exterior que no sólo son estéticos. Disfruta del mejor precio en tus eCommerce de confianza gracias a los reembolsos que te ofrece Privilegios en Compras, por ser cliente.

Recuerda, si todavía no sabes cómo conseguir tus reembolsos o tienes dudas sobre el funcionamiento de nuestro club de compras exclusivo, puedes llamar a nuestro Servicio de Atención al Cliente y nuestros agentes te ayudarán en todo lo que necesites. Nuestro teléfono gratuito, si llamas desde un teléfono fijo de España, es el 900 87 87 10 y nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00.