Oferta Flash: LOVETheSIGN

Comenzamos una nueva semana como siempre, con una nueva Oferta Flash. Desde hoy, hasta el domingo 6 de septiembre, obtendrás un 12% de reembolso por todas las compras que realices en LOVETheSIGN a través de Privilegios en Compras.

El mes de septiembre es perfecto para pensar en redecorar tu hogar y esta Oferta Flash es la oportunidad perfecta para no privarte de nada.

LOVETheSIGN es una tienda virtual especializada en home design. Es como una sala de exposición virtual en la que puedes encontrar las mejores propuestas de mobiliario moderno, elegante y divertido. Muebles con estilo, desde el made in Italy hasta las nuevas y más modernas tendencias internacionales, que harán que la decoración de tu hogar no deje indiferente.

Librerías, platos, sofás, mesas, lámparas, espejos y mucho más. En su página web podrás encontrar muebles y decoración de marcas como Alessi, Flos, Foscarini o Seletti; y en su sección LOVEPROMO podrás adquirir muebles y artículos de diseño con descuentos de hasta el 70%. La mejor moda, tanto para el interior como para el exterior de tu hogar, a los mejores precios ya que cada día incluyen en su catálogo nuevas oportunidades y ofertas para comprar muebles de diseño. Siempre con gastos de envío gratuitos.

Además, si no eres un experto en decoración y necesitas ayuda, en su sección “¿Consejos de nuestro diseñador?” podrás conseguir asesoramiento de sus expertos diseñadores. Completa su formulario con todos los detalles y contactarán contigo para sugerirte las mejores propuestas, ajustadas a tu espacio y a tu presupuesto.

Aprovecha nuestra Oferta Flash de esta semana y redecora tu hogar en LOVETheSIGN con un 12% de reembolso hasta el domingo 6 de septiembre.

Recuerda que si todavía tienes dudas sobre cómo conseguir tus reembolsos o cómo sacarle el máximo partido a Privilegios en Compras puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Nuestro equipo resolverá todas tus dudas y te ayudarán en todo lo que necesites. Puedes contactar por teléfono en el 900 87 87 10 o a través de nuestro correo electrónico atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Nuestro horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Disfruta al máximo de tu suscripción a Privilegios en Compras y todas las ventajas que te ofrece por pertenecer al club.