Oferta Flash: GAP

Se termina el fin de semana y como siempre llega el lunes. En Privilegios en Compras también mantenemos nuestra rutina habitual y te traemos una nueva Oferta Flash de la semana. ¿No sabes qué ponerte? Desde hoy y hasta el próximo domingo, día 13 de septiembre, obtendrás un 13% de reembolso en todas las compras que realices en GAP a través de Privilegios en Compras.

Fundada en 1969 GAP es hoy la tienda líder mundial en la venta al por menor de ropa, accesorios y cuidado personal para hombres, mujeres y niños desde 0 años. En su página web podrás encontrar toda la moda y complementos que necesites para empezar este otoño a la última. Y gracias a la Oferta Flash de esta semana obtendrás un 12% de reembolso por todas las compras que realices a través del club.

Recuerda que todas nuestras Ofertas Flash tienen una duración limitada de 7 días y el reembolso adicional en GAP estará disponible hasta el próximo domingo 13 de septiembre. A partir de entonces el reembolso volverá a ser el habitual, un 10%.

Accede a Privilegios en Compras con tu usuario y contraseña. Pincha en la GAP y compra en su tienda online como lo harías normalmente. En pocas semanas recibirás en tu cuenta bancaria el reembolso correspondiente.

Si tienes dudas sobre cómo comprar, cómo conseguir tus reembolsos o cómo beneficiarte de todas las ventajas que te ofrece Privilegios en Compras, por estar suscrito, puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Nuestro teléfono gratuito para llamadas desde cualquier fijo en España es el 900 87 87 10. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Si lo prefieres también puedes enviarnos un email a nuestra dirección de correo electrónico atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Uno de nuestros agentes te atenderá y te ayudará en todo lo que necesites.