Oferta Flash: Lola Market

Es posible afirmar que este año 2017 ha comenzado la fiebre por los supermercados online. Pocos (o ningún) supermercado queda ya que no ofrezca esta opción a sus usuarios, haciéndoles la vida más cómoda. En este sentido, te presentamos la Oferta Flash de esta semana. Desde hoy, hasta el próximo domingo 25 de diciembre, obtendrás un 14% de reembolso por todas las compras que realices en Lola Market, a través de Privilegios en Compras.

Lola Market se define como una solución online de calidad que ofrece a sus clientes realizar la compra semanal de alimentación, incluyendo productos frescos de mercado, supermercado y tiendas del barrio. Ponen a tu disposición un personal shopper que recibirá tu lista y realizará tu compra por ti. Los personal shoppers de Lola Market son expertos en comprar frescos, consiguiendo la mejor calidad al mejor precio. Además, te entregarán la compra realizada en una hora. No obstante, si el horario no te encaja, podrás programar la entrega a ese momento en que estés disponible.

El funcionamiento es muy sencillo. Puedes registrarte a través de su página web o descargarte la app, lo que te resulte más cómodo. Hacer la compra en tus tiendas favoritas y programar la entrega o seleccionar la entrega en una hora, para recibirlo lo antes posible. Además, podrás evaluar a tu personal shopper.

Si todavía no te has pasado a la compra de productos frescos online, este es tu momento. Disfruta de la comodidad de comprar desde casa y recibir la mejor calidad cuando lo necesites, en el horario que mejor se adapte a ti. Aprovecha la nueva Oferta Flash de Privilegios en Compras y consigue, además, un 14% de reembolso, hasta el próximo día de Navidad.

Y recuerda, si tienes alguna duda con respecto a Privilegios en Compras, cómo conseguir tus reembolsos o como beneficiarte de todas las ventajas que te ofrece el club, no dudes en contactar con nosotros. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a  17:00. Nuestro número de teléfono, gratuito para llamadas desde fijos en España, el 900 87 87 10. Y nuestra dirección de correo electrónico, atencioalcliente@privielgiosencompras.es. Recuerda que los días 21 y 23 de diciembre nuestros compañeros de atención al cliente estarán disponibles hasta las 17:00 y el 24 de diciembre permaneceremos cerrados. No dudes en enviarnos un email con tus dudas y te daremos respuesta lo antes posible.