Oferta Flash: Eyerim

Hoy es el último lunes del año 2016 y, como no podía ser de otra manera, hoy te traemos la última Oferta Flash del año. Desde hoy, hasta el próximo domingo 1 diciembre obtendrás un 15% de reembolso por todas las compras que realices en Eyerim a través de Privilegios en Compras.

Eyerim es un ecommerce especializado en gafas. Gafas de sol, gafas graduadas o gafas para practicar deportes de invierno. Desde su tienda online ofrecen todo  tipo de monturas y marcas, con el objetivo de que puedas encontrar las que mejor se adaptan a tu rostro, a tus gustos y a tus necesidades. Desde fabricantes independientes que crean gafas elaboradas a mano hasta monturas deportivas funcionales, pasando por piezas de diseño exquisito. En su catálogo podrás encontrar marcas reconocidas como Ray-Ban, Dior, Michael Kors o Jimmi Choo. Entre sus gafas deportivas Oackey, Carrera o Smith.

Aprovecha la última Oferta Flash de este año y comienza el 2017 con una mirada nueva. O, si todavía no has comprado tus regalos de Reyes, aprovecha y consigue un 15% de reembolso regalándole sus gafas favoritas.

Y recuerda, si todavía tienes dudas sobre cómo conseguir tus reembolsos o no sabes cómo sacarle el máximo partido a nuestro club de compras, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente y resolveremos todas las dudas que tengas para que puedas ahorrar al máximo en tus compras por Internet, aprovechando al máximo, todas las ventajas de las que puedes disfrutar por ser miembro de Privilegios en Compras. Si todavía no eres miembro y quieres beneficiarte de los reembolsos que ofrecemos, puedes suscribirte en cualquier momento.

Para resolver tus dudas, puedes llamarnos al 900 87 87 10 o  enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Recuerda que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Estaremos encantados de poder ayudarte.