Oferta Flash Enrique Tomas

Como cada lunes, te presentamos una nueva Oferta Flash, que estamos seguros, vas a saber aprovechar ahora que se acerca la Navidad. Desde hoy, hasta el próximo domingo 18 de diciembre, obtendrás un 15% de reembolso en todas las compras que realices en la tienda online de Enrique Tomas a través de Privilegios en Compras.

Es muy posible que ya hayas comenzado a preparar el menú para tu cena de Nochebuena o tu comida de Navidad. Presta atención, porque Enrique Tomas te va a ayudar a completarlo si necesidad de que gastes de más.

En toda mesa navideña no puede faltar un buen jamón ibérico o una paletilla. De bellota, de cebo, nunca sabemos qué opción puede ser mejor para agasajar a tus invitados. Lo que sí te aseguramos es que en Enrique Tomas únicamente vas a encontrar la mejor calidad. Así que compres el que compres, acertarás seguro.

Si lo que estás buscando es una cesta que sorprenda, también en Enrique Tomas lo encontrarás. Ofrecen lotes desde menos de 40€ hasta más de 400€. Busques lo que busques habrá una opción que se ajuste a tu presupuesto. Además, si realizas tus compras a través de Privilegios en Compras, obtendrás el 15% de reembolso.

Si tienes alguna sobre cómo conseguir tus reembolsos o sobre cómo sacar el máximo ahorro a nuestro club de compras, Privilegios en Compras, no dudes en ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Te ayudaremos en todo lo que necesites y resolveremos las dudas que tengas para que puedas comenzar ahorrar en tus compras online, cuanto antes. Nuestro número de teléfono es el 900 87 87 10 y nuestra dirección de email es atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Nuestro horario de atención es de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Estaremos encantados de poder ayudarte.