Oferta Flash: La Hora

Empezamos una nueva semana estrenando Oferta Flash. Desde hoy y hasta el próximo domingo 26 de julio obtendrás un 12% de reembolso en todas las compras online que realices en La Hora a través de Privilegios en Compras.

La Hora nació en el año 2.000 con la búsqueda de la hora exacta. Fue el primer sitio en Alemania  que exhibió la hora en segundos exactos de tiempo, en cooperación con el Instituto Nacional de Metrología de Alemania, por medio de la transmisión de señal optimizada del reloj atómico. En este marco y contagiados por el entusiasmo del tiempo, crear una tienda online era el siguiente paso. Así nació su tienda online.

Cronógrafos, relojes despertadores, relojes radiocontrolados, de bolsillo, de buceo, de cerámica o de pared. Todos los relojes que puedas imaginar, de cualquier tipo o tamaño. También podrás encontrar joyas en su web, tanto para hombre como para mujer o para los más pequeños de la casa. Anillos, pulseras, collares, gemelos o pendientes y un largo etc.

La Hora tiene un catálogo de más de 5.000 productos y trabajan con más de 70 marcas diferentes de relojes y joyas. Casio, Marc by Marc Jacobs, Michael Kors, Swatch o Guess son algunas de las marcas que podrás encontrar en su página web.

Accede con tu usuario y contraseña a Privilegios en Compras y aprovecha esta nueva Oferta Flash antes de que finalice, el domingo 26 de julio. Recuerda, si todavía no sabes cómo puedes sacarle el máximo partido a Privilegios en Compras o tienes cualquier duda relacionada con el servicio, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Nuestro número  de teléfono gratuito es el 900 87 87 10 y nuestro horario de atención es de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes y los sábados de 10:00 a 17:00. Nuestros agentes te ayudarán en todo lo que necesites.