Llegan las rebajas a Privilegios en Compras

Como cada mes de julio se inicia la temporada de rebajas. En Privilegios en Compras no nos quedamos atrás. Desde el día 1 de julio y hasta el 31 de agosto, podrás disfrutar de descuentos y reembolsos extra en algunas de las mejores tiendas de Privilegios en Compras.

Si quieres saber todos los detalles te animamos a que accedas a Privilegios en Compras con tu usuario y contraseña para descubrirlos. Mientras tanto, te adelantamos algunas ofertas.

O´Neil. Obtendrás un 12% de reembolso en todas las compras que realices hasta el 17 de julio. O´Neill es una tienda especializada en moda deportiva de surf y nieve. La marca se fundó en 1952 y desde entonces inspiran a los amantes de estos deportes con la mejor equipación.  En su página web también puedes encontrar ropa y complementos que combinan a la perfección con cada temporada.

BrandAlley. Conseguirás un 12% de reembolso en todas tus compras hasta el 17 de julio. En BrandAlley podrás encontrar más de 2.000 marcas de moda con descuentos de hasta el 70%. Geox, Michael Koors, Levi´s o Desigual son algunas de las marcas que podrás encontrar en su web. Algunas de ellas, a través de venta privada.

Oselection. 12% de reembolso en las compras que realices hasta el 31 de agosto. Oselection es una plataforma online especializada en electrónica de consumo. Su objetivo principal es ofrecer a sus clientes los mejores precios, conservando la atención al cliente de una tienda clásica. Electrodomésticos, cámaras de fotos, teléfonos móviles, equipos de video y de sonido, etc.

Nike. Tienda especializada en ropa, calzado y artículos deportivos líder en su sector.  Si hacer tus compras a través de Privilegios en Compras hasta el 31 de agosto, obtendrás un 13% de reembolso.

Kiabi. Consigue un 13% de reembolso en todas tus compras en Kiabi hasta el 31 de agosto. Es una tienda de ropa, lencería, calzado y complementos para toda la familia. También ropa premamá. Moda desenfadada, urbana, chic o sexy, siempre a los mejores precios.

Biuky. 12% de reembolso en las compras que hagas hasta el 31 de agosto. Biuky es una tienda de productos y accesorios de cosmética y perfumes. Su extenso catálogo incluye maquillajem perfumería, productos capilares, solares y cosmética para hombres, mujeres y niños.

Accede a Privilegios en Compras con tu usuario y contraseña y descubre estas y otras ventajas. Si todavía no sabes cómo sacarle el máximo partido a Privilegios en Compras, no dudes en ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Estamos disponibles de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00 en el teléfono gratuito 900 87 87 10. O si lo prefieres, puedes enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Nuestros agentes te ayudarán en todo lo que necesites.