Oferta Flash: 1000Bebes

Todo el equipo de Privilegios en Compras te deseamos un Feliz Año Nuevo. Estamos seguros de que el 2017 se presenta con un montón de ilusiones y proyectos nuevos por cumplir. También en Privilegios en Compras preparamos un sinfín de novedades para que cada día ahorres más en tus compras online. Sin embargo, hay una cosa que no tenemos intención de cambiar y son nuestras Ofertas Flash semanales. Desde hoy, hasta el próximo domingo 8 de enero, obtendrás un 15% de reembolso en todas las compras que realices en 1000Bebes a través de Privilegios en Compras.

1000Bebes es una tienda especializada en productos de puericultura, con una larga experiencia en el sector. Y a través de su tienda online, podrás acceder a todo su catálogo, donde encontrarás todo lo necesario para tu bebé. O, si quieres hacer un regalo, podrás encontrar infinidad de artículos y juguetes que le encantarán.

Recuerda que las Ofertas Flash de Privilegios en Comrpas, además de ser limitadas en el tiempo, son únicamente para disfrutar en el comercio electrónico. Es decir, únicamente podrás obtener el 15% de reembolso si realizas tus compras en la tienda online de 1000Bebes, a través de Privilegios en Compras, nuestro club de compras.

Si tienes alguna duda sobre cómo obtener tus reembolsos o sobre cómo disfrutar de todas las ventajas a las que tienes derecho por ser miembro del club, estamos a tu disposición. Puedes contactar con nosotros por teléfono o por email y te ayudaremos en todo lo que necesites. Recuerda que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Puedes llamarnos al 900 87 87 10, gratis si llamas desde una línea fija en España, o enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Estaremos encantados de poder ayudarte para que puedas empezar a ahorra cuanto antes en tus compras por internet.