Tus regalos de Navidad en Privicompras

Ya estamos en la época prenavideña, en la que todos comenzamos a volvernos locos con la búsqueda de los mejores regalos de Navidad para nuestros seres queridos. Sabemos que no es fácil, por lo que este año, en Privilegios en Compras, hemos querido aportar nuestro granito de arena. Hemos realizado una selección de tiendas que, seguro, te ayudarán a tachar algunos regalos de la larga lista que manejas, consiguiendo un ahorro de hasta el 20%.

Ahorra en tus regalos de Navidad con Privilegios en Compras

Amazon Buy Vip es uno de nuestros portales de ventas flash favoritos. Como sabes, ofrecen artículos de algunas de las mejores marcas del mercado con descuentos de hasta el 70%. Como tienen una oferta tan variada, estamos seguros que esta tienda online te ayudará a tachar algunos nombres de tu lista. Si compras tus regalos de Navidad en Amazon Buy Vip a través de Privilegios en Compras, antes del 25 de diciembre, obtendrás un 15% de reembolso.

Si en tu lista hay algún amante del deporte, esta tienda online te ayudará a escoger el mejor regalo para él o ella. JD Sports es una de las tiendas de moda deportiva líder en Reino Unido. En su catálogo cuentan con una amplia colección de zapatillas, ropa y accesorios para hombres, mujeres y niños. Y si realizas tus compras en su web a través de Privilegios en Compras, antes del día de Navidad, obtendrás un 15% de reembolso.

El siguiente portal que hemos escogido es de una categoría completamente distinta a las anteriores. Así, si con lo que te hemos ofrecido, todavía no has terminado con tus regalos de Navidad, aquí tienes una nueva oportunidad. Seguro que en tu familia o en tu grupo de amigos hay algún melómano, forofo de algún equipo deportivo o amante de los espectáculos en vivo, en general. Cómprale unas entradas para su festival o evento favorito en Ticketbis a través de nuestro club de compras y consigue un 15% de reembolso.

Estamos seguros que en tu lista también hay algún amante de la literatura. Para esa persona, encontrarás el regalo ideal en Casa del Libro. Y si realizas tus compras antes del 25 de diciembre a través de Privicompras, obtendrás un 20% de reembolso.

Regala una experiencia. Es una magnífica opción, si lo que buscas no es sólo que le guste tu regalo, sino que lo recuerde siempre. Smartbox tiene un catálogo amplísimo, para todos los gustos y presupuestos, en el que encontrarás aquella experiencia que consiga hacer perdurar para siempre el recuerdo de tu regalo. Además, si compras tu Smartbox accediendo desde Privilegios en Compras, con tu usuario y contraseña, conseguirás un 15% de reembolso.

Para los más pequeños, hemos seleccionado la primera cadena de juguetes del mundo, ToysRus. Así, estamos seguros de que encontrarás lo que busques. Y para ayudarte a no gastar de más, obtendrás un 15% de reembolso realizando tus compras en ToysRus a través de nuestro club.

Si después de este listado de tiendas, especialmente seleccionadas para que encuentres el regalo perfecto al mejor precio, todavía no has tachado todos los regalos de tu lista, accede a nuestro club de compras con tu usuario y contraseña. Encontrarás más de 500 tiendas online con un reembolso mínimo del 10%. Ahora no tienes excusa para ahorrar en tus compras online de Navidad.

Como siempre, si tienes alguna duda sobre cómo conseguir tus reembolsos o sobre cómo hacer tus compras a través de Privilegios en Compras, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Puedes llamarnos al 900 87 87 10 o enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Estaremos encantados de poder ayudarte.  Y, mientras tanto, todo el equipo de Privilegios en Compras, te deseamos una Feliz Navidad en compañía de tus seres queridos.