Oferta flash de la semana: Promoanimal

Empezamos la semana con una nueva Oferta Flash en Privilegios en Compras, para los amantes de los animales. Hasta el domingo 12 de julio obtendrás un 13% de reembolso, en lugar del 10% habitual, en todas las compras que realices en Promoanimal.

Promoanimal es una tienda online especializada en productos y servicios para perros y gatos. Además de una amplia variedad de productos al mejor precio, Promoanimal destaca por ofrecer la posibilidad de contratar servicios especializados para tu mascota, con atractivos descuentos. Revisión veterinaria, corte de pelo, clases de adiestramiento y todo lo que tu mejor amigo puede necesitar.

Aprovecha el reembolso extra que te ofrece Privilegios en Compras esta semana. Pon guapa a tu mascota con una sesión de peluquería, reserva sus vacaciones en una residencia en la que se sentirá como en casa, o apúntale a clases particulares de verano para que empiece el nuevo curso adiestrado. También puedes comprar su comida favorita, ropa y todo tipo de accesorios beneficiándote del 13% de reembolso.

Recuerda que todas las Ofertas Flash son limitadas en el tiempo y podrás aprovechar el 13% de reembolso en Promoanimal hasta el domingo 12 de julio.

Como siempre, accede a Privilegios en Compras con tu usuario y contraseña. Haz click en Promoanimal para redirigirte a su página, y haz tus compras. En unas semanas recibirás el 13% de reembolso en tu cuenta bancaria.

Si tienes cualquier duda relacionada con el servicio o no sabes cómo beneficiarte de todo lo que te ofrece Privilegios en Compras, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Nuestros agentes resolverán todas tus dudas y te ayudarán en todo lo que necesites. Puedes escribirnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es o llamarnos a nuestro teléfono gratuito 900 87 87 10. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00.