Oferta Flash Animalear

¿Eres un amante de los animales? Esta Oferta Flash no es para ti, sino para ese miembro de tu familia que recibe la mayor parte de tus mimos: tu mascota. Desde hoy, hasta el próximo domingo 17 de julio, obtendrás un 15% de reembolso o cashback por todas las compras que realices en Animalear a través de nuestro club. Porque tu mascota también se merece, de vez en cuando, un caprichito.

Animalear es una tienda especializada en artículos para mascotas cuyo concepto se basa en disfrutar de la vida con tu mascota. Está formada por un equipo de profesionales que desea que todo el mundo disfrute con su mascota y que se han propuesto resolver todas esas dudas y cuestiones que pueden surgirte a la hora de cuidar y mimar a tu mejor amigo. Por eso, ofrecen una experiencia de compra con asesoramiento personalizado y garantizando siempre los mejores precios en alimentación, complementos y artículos para facilitarte su cuidado. Además, también ofrecen todo tipo de  soluciones con el objetivo de que la vida a su lado consista en disfrutar.

Y esta semana, si realizas tus compras en su página web a través de Privilegios en Compras, obtendrás un 15% de reembolso, que será ingresado directamente en la cuenta bancaria que hayas registrado en tu espacio de cliente.

¿Todavía tienes dudas sobre cómo conseguir tus reembolsos? ¿Quieres sacarle el máximo partido a Privilegios en Compras? ¿Quieres poder disfrutar de todas las ofertas y conseguir el máximo ahorro en tus compras online? Puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente y uno de nuestros agentes resolverá todas tus dudas. Puedes llamarnos al teléfono gratuito, para llamadas desde fijos en España, 900 87 87 10 o puedes escribirnos un email a aterncionacliente@privilegiosencompras.es. Recuerda que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00  a 17:00. Estaremos encantados de poder ayudarte para que puedas comenzar a ahorrar cuanto antes en tus compras online.