Oferta Flash: Butlers

Llega a Privilegios en Compras una nueva Oferta Flash. Desde hoy, hasta el próximo miércoles 9 de diciembre, obtendrás un 315% de reembolso por todas las compras que realices en Butlers.es.

¿Todavía no conoces Butlers? Se fundó en Alemania en 1829, para comercializar todo tipo de artículos de menaje, desde porcelana fina o cazuelas, hasta aspiradores. La compañía fue creciendo gracias a una clientela entusiasmada por sus productos. Y hoy cuenta con más de 160 sucursales tanto dentro, como fuera de Alemania.  Cada año más de 40 millones de personas visitan sus tiendas de todo el mundo.

En 2007 Butlers lanzó su nueva tienda online, que llegó a España en 2011. En ella ofrecen toda su gama de productos. En 2012 su site alemán recibió el premio alemán, Deutscher Online-Handels-Award, a mejor comercio online en la categoría hogar. En 2013, fueron galardonados con el premio Versender des Jahres.

En su página web puedes encontrar infinidad de productos para el hogar. Todo tipo de muebles para el salón, la cocina, el baño, etc. En definitiva, para todas las estancias de tu casa. Menaje del hogar, elementos de decoración y en estas fechas, todo lo que necesites para decorar tu casa en Navidad. Y si compras antes del 9 de diciembre a través de Privilegios en Compras con tu usuario y contraseña, obtendrás un 15% de reembolso, en lugar del 10% habitual que  te ofrecemos por ser cliente de Privilegios en Compras.

No pierdas tu oportunidad y decora ahora tu hogar al mejor precio. Y recuerda, si todavía tienes dudas de cómo obtener tus reembolsos o cómo beneficiarte de todas las ventajas que te ofrece el club, por ser miembro, puedes llamarnos a nuestro teléfono 900 87 87 10. Las llamadas son gratuitas desde cualquier teléfono fijo de España. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. También puedes escribirnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Nuestros agentes te atenderán y resolverán todas las dudas que tengas, para que puedas comenzar a disfrutar de todas las ventajas que te ofrece Privilegios en Compras.