Tus compras de Navidad en Privilegios en Compras

Según el último estudio realizado por Webloyalty, el 83% de los españoles realizarán este año sus compras de Navidad por internet. ¿Y tú? ¿Has comprado ya tus regalos? Si todavía no lo has hecho o te queda alguno por comprar, puede que este post te ayude a decidirte.

En Privilegios en Compras, para ayudarte a ahorrar, como siempre, te traemos nuevas ofertas para que puedas encontrar los regalos perfectos para tus seres queridos, sin gastar más de lo necesario. Como siempre, obtendrás un 10% mínimo de reembolso en todas las compras que realices a través del martket place. Pero además, hasta el 6 de enero, podrás disfrutar de reembolsos extra en algunas de las tiendas asociadas. Presta atención porque estamos seguros de que en ellas vas a encontrar todo lo que necesites.

Factoría de Regalos: es una tienda online llena de regalos originales para todos los perfiles, para cualquier ocasión y para cualquier presupuesto. Si todavía no tienes una idea clara de lo que quieres regalar, o quieres que sea un regalo especial y original, este es tu ecommerce. Accede a su web y revisa sus categorías. Regalos para él, para ella, para niños, regalos románticos o especiales para estas fechas navideñas. Obtendrás un 15% de reembolso por todas tus compras a través de Privilegios en Compras.

Toys “R” Us: esta tienda de juguetes no necesita presentación. Toys “R” Us se ha ido afianzando desde su fundación hasta situarse como primera cadena de juguetes del mundo y hoy está presente en 35 países. En su página web podrás encontrar el regalo perfecto para los más pequeños de la casa, y para no tan pequeños. Compra tus regalos de Navidad en su web, a través de Privilegios en Compras, hasta el 6 de enero y obtendrás un 15% de reembolso.

Reembolsos extra en Navidad con Privicompras

Desigual: sus controvertidos anuncios de publicidad han dado a Desigual la notoriedad suficiente para que no tengamos que presentártela. A sus 20 años, el suizo Thomas Meyer imaginó un futuro en el que las personas pudieran vestirse de forma distinta. Buscaba prendas que provocaran emociones positivas y que estuvieran al alcance de mucha gente. Y parece que lo ha conseguido desde que naciera en 1984, pues esta marca de moda respira positivismo, innovación y diversión. Haz tus compras en su página web antes del 6 de enero y obtendrás un 20% de reembolso.

Casa del Libro: es una de las mayores librerías de Europa, líder también en nuestro país. Si tu regalo perfecto es un libro, estamos seguros de que en su tienda online, que tiene un catálogo de más de 1 millón de títulos en su base de datos nacional y de 3 millones en su base internacional, podrás encontrar lo que buscas. Además, realiza envíos a los 5 continentes así que si tu ser querido está fuera este año, también podrás sorprenderle con su libro favorito. Si haces tus compras a través de Privilegios en Compras hasta el 6 de enero, obtendrás un 15% de reembolso, además de conseguir los gastos de envío gratuitos en pedidos superiores a 19€.

Majorica: si has pensado en regalar una joya esta Navidad, te proponemos que te des una vuelta por la página web de Majorica. Como seguro que ya sabes, es un prestigioso fabricante de perlas orgánicas que tiene un amplio catálogo de joyas, especiales para cada ocasión. Anillos, brazaletes, colgantes, pendientes, collares e incluso joyas para hombres. Y si compras a través de Privilegios en Compras, con tu usuario y contraseña hasta el 6 de enero, podrás beneficiarte de un 15% de reembolso. Además, si es tu primera compra, recibirás también un 10% de descuento.

La Tienda en Casa: es la marca de referencia de venta a distancia en España. Se fundó hace 20 años y pertenece al Grupo El Corte Inglés, con el respaldo que supone. En su página web podrás encontrar su amplio catálogo de productos, que también habrás visto anunciados en televisión, con una categoría especial para esta Navidad. Y si haces tus compras en su página web accediendo desde Privilegios en Compras con tu usuario y contraseña podrás obtener, además del 10% de reembolso, 10€ de regalo, utilizando el código de descuento que te proporcionamos.

Recuerda que estas ofertas especiales de Navidad terminarán el 6 de enero. Pero Privilegios en Compras te ofrece, a lo largo de todo el año, el 10% mínimo de reembolso en todas las compras que realices a través del market place. Si todavía tienes dudas sobre cómo conseguir tus reembolsos o sobre cómo beneficiarte de todas sus ventajas puedes contactar con nosotros en el 900 87 87 10. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Uno de nuestros agentes te atenderá y resolverá todas las dudas que tengas. O si lo prefieres, puedes escribirnos un correo electrónico a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Te daremos respuesta lo antes posible para que puedas comenzar a disfrutar de las ventajas cuanto antes.