Oferta Flash: Antony Morato

Esta semana nuestra Oferta Flash va dirigida principalmente a ellos. Desde hoy, hasta el próximo martes 26 de febrero obtendrás un 20% de reembolso en todas las compras que realices en Antony Morato a través de Privilegios en Compras. ¿No te parece una súper oferta?

Antony Morato nació en Nápoles en 2007. Fue fundada por Lello Cladarelli, quien notó que no había ninguna marca específica para el sector masculino con “fashion attitude”, pero que fuera accesible. Un año después, en 2008, se expandieron al mercado español, su primera apuesta internacional, donde hoy tienen más de 400 puntos de venta multimarca y 22 establecimientos propios.

Antony Morato es un referente de la moda italiana, con diseños propios elegantes, a la última moda. Accede a su página web desde Privilegios en Compras, con tu usuario y contraseña, y descubre el catálogo completo de esta firma italiana. Trajes, americanas, pantalones clásicos o deportivos, vaqueros, calzado y todo tipo de accesorios. Y si compras durante el tiempo que dure la Oferta Flash recibirás en tu cuenta bancaria el 20% de reembolso.

Accede a Privilegios en Compras con tu usuario y contraseña y descubre esta y otras ofertas. Hay más de 600 ecommerce asociados y obtendrás, como mínimo, el 10% de reembolso en todas las compras que realices. Benefíciate de todas las ventajas por ser miembro de Privilegios en Compras y ahorra en tus compras online.

Si todavía tienes dudas sobre cómo comprar en Privilegios en Compras o cómo conseguir tus reembolsos y disfrutar de todas las ofertas, no te preocupes, estamos para resolver todas tus dudas. Puedes llamarnos al 900 87 87 10. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00, y la llamada es completamente gratuita si la realizas desde un teléfono fijo en España. Si lo prefieres, también puedes enviarnos tus consultas por email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es y trataremos de darte respuesta lo antes posible para que puedas disfrutar de todas las ventajas de Privilegios en Compras cuanto antes.