Oferta Flash: Design your home

¿Pensando en redecorar tu casa? Durante los próximos días podrás hacerlo al mejor precio gracias a la nueva Oferta Flash de Privilegios en Compras. Obtendrás un 18% de reembolso en todas las compras que realices en Design Your Home, a través del market place, accediendo con tu usuario y contraseña.  Recuerda que todas las Ofertas Flash tienen una duración limitada. Podrás beneficiarte del reembolso extra en Design Your Home hasta el próximo 16 de febrero.

Design Your Home es una tienda online especializada en muebles de diseño de las mejores marcas europeas. Mesas, sofás, dormitorios, despachos, iluminación e infinidad de elementos decorativos que proporcionarán a tu hogar ese carácter innovador y acogedor que siempre has estado buscando.

En su página web podrás encontrar todo lo que busques para tu hogar ideal, dividido en distintas secciones para que dar con la pieza que te falta no te cueste nada. Muebles, habitaciones completas, una sección específica para cada marca y la más deseada, la sección de ofertas de Design Your Home.

Accede como siempre a Privilegios en Compras con tu usuario y contraseña y haz clic en la Oferta Flash de la semana: Design Your Home. Compra tus muebles y elementos de decoración favoritos y aprovéchate del servicio de entrega gratuito. Ya está. En pocas semanas, recibirás el 18% de reembolso en tu cuenta bancaria.

Recuerda, si eres nuevo en Privilegios en Compras o todavía tienes dudas sobre cómo conseguir tus reembolsos, estamos para ayudarte. Puedes llamar a nuestro Servicio de Atención al Cliente y uno de nuestros agentes resolverá todas las dudas que te hayan surgido. Nuestro número de teléfono, el 900 87 87 10, es gratuito desde cualquier teléfono fijo de España así que puedes llamarnos todas las veces que necesites. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Si lo prefieres, puedes escribirnos un email a nuestra dirección atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Te daremos respuesta lo antes posible para que puedas empezar a disfrutar cuanto antes de todas las ventajas y reembolsos que te ofrece Privilegios en Compras.