Oferta Flash: Air France

Bienvenido a una nueva semana en Privilegios en Compras. Ya es lunes otra vez y, para no perder las buenas costumbres, te presentamos una nueva Oferta Flash de la semana. Desde hoy, y hasta el próximo domingo día 4 de octubre, obtendrás un 13% de reembolso por todos los vuelos que compres en Air France desde tu cuenta de cliente de Privilegios en Compras.

La semana pasada te proponíamos que revivieras tus vacaciones con una escapada de otoño y esta semana queremos ponértelo más fácil. No desaproveches esta oportunidad, vuela por todo el mundo y adquiere tus vuelos al mejor precio con Air France y nuestro club de compras favorito.

Air France-KLM es una de las compañías aéreas más importantes del mundo con 366 destinos y 75 millones de pasajeros transportados cada año. En España, opera desde 18 aeropuertos, a infinidad de destinos como pueden ser París, La Habana, Nueva York o Manila.

Si tienes dudas a la hora de reservar un billete de avión, te recordamos que su servicio de Atención al Cliente está disponible de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y los sábados de 9:00 a 17:30. Los domingos también pueden atenderte en horario de 9:00 a 17:30 pero en inglés.

Reserva tus vuelos esta semana y benefíciate del 13% de reembolso. Accede a Privilegios en Compras con tu usuario y contraseña, haz click en Air France, la Oferta Flash de esta semana, y compra tus billetes. En pocas semanas el reembolso correspondiente será ingresado en tu cuenta bancaria.

Recuerda, si todavía no sabes cómo puedes sacarle el máximo partido a Privilegios en Compras, puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Uno de nuestros agentes te atenderá y resolverá todas las dudas que tengas. Nuestro número de teléfono, gratuito desde cualquier fijo de España, es el 900 87 87 10 y nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Si lo prefieres, también puedes escribirnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. No te quedes con las dudas y contacta con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.