Ahorra en tus compras en La Redoute

En Privilegios en Compras nos encanta poder poner a tu disposición las mejores ofertas para que ahorres al máximo en tus compras online. Por eso, hoy tenemos un anuncio que hacerte, que sabemos que te encantará. Esta semana, vuelve La Redoute a nuestra sección de Ofertas Flash. No hemos podido resistirnos a vuestras peticiones de que volviera y aquí está de nuevo, con nada más y nada menos que con un 15% de reembolso.

Como sabes, en Privilegios en Compras nuestro objetivo es que, como miembro del club, puedas sacarle el máximo partido a tus compras online. Queremos que aproveches al máximo todos los reembolsos que te ofrece nuestro club de compras y, por eso siempre estamos atentos a tus sugerencias.

Aprovecha esta semana la nueva Oferta Flash de Privilegios en Compras y haz tus compras en La Redoute. Ahorrarás en todas tus compras online consiguiendo un 15% de reembolso, en lugar del 10% habitual, hasta el próximo domingo 9 de abril. Ya no tienes excusa para renovar tu armario y el de toda tu familia, y adaptarlo a la primavera. La moda, para ti y para tu hogar, te espera en la tienda online de La Redoute. Y los reembolsos, en Privilegios en Compras. La combinación perfecta para que no tengas que gastar de más al comprar tu moda favorita.

Recuerda además que todas las ofertas que encuentres en la tienda online de La Redoute son compatibles con los reembolsos de Privilegios en Compras. ¿A qué esperas? Haz tus compras en La Redoute a través de Privilegios en Compras antes del domingo 9 de abril y consigue un 15% de reembolso.

Y si tienes alguna duda sobre cómo obtener tus reembolso o sobre cómo sacarle el máximo partido a Privilegios en Compras, no dudes en ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Puedes llamarnos al 900878710 o enviarnos un email a atencionalcliente@privilegisoencompras.es. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Estamos deseando poder resolver tus dudas.