Libros de texto con 10% de descuento

Este año prepara la vuelta al cole de tu s hijos comprando sus libros de texto y material a través de Privilegios en Compras, conseguirás un reembolso del 10% sobre el importe total de tu compra online. Recuerda que dentro de nuestro Club de Compras puedes contar con las tiendas de:

  • La Casa del Libro
  • FNAC

 

En ambas podrás adquirir los libros de texto desde primaria a la Universidad. Para conseguir el reembolso del 10% de tu compra sólo necesitas ser miembro de Privilegios en Compras, entrar desde nuestra plataforma a la tienda donde quieras realizar la compra de libros (FNAC o la Casa del Libro), y una vez ahí realizar tu compra de forma normal.

Al haber entrado directamente desde nuestro Club de Compras, podremos comprobar con la tienda el importe de tu compra para devolverte en tu cuenta el 10% del total que hayas adquirido. En cuestión de semanas tendremos verificada tu compra y se realizará la transferencia a tu banco, el que tengas asociado a tu cuenta de miembro dentro de Privilegios en Compras.

Si tienes dudas de cuál es el banco que tenemos asociado a tu cuenta sólo necesitas entrar en Privilegios en Compras y comprobarlo en tu perfil. Recuerda que ahora todas las transferencias se realizan mediante el número de IBAN:

 

Descuentos en libros de texto

¡Este año la Vuelta al Cole te saldrá un 10% más barata!

Si tienes alguna duda llámanos al 900 87 87 10 de 9.00 a 18.00 de Lunes a Viernes. Nuestros agentes estarán encantados de poder ayudarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *