Cómo viajar de lujo ahorrando

Los consumidores digitales son cada vez más maduros a la hora de elegir cómo comprar y qué trucos y técnicas emplear para ahorrar y conseguir descuentos, sin que eso suponga ninguna merma en la calidad de los servicios o los productos.

En este nuevo post hemos querido publicar algunos de los recursos que utilizan los que más viajan y que te ayudarán a ahorrar y a hacer tu viaje más placentero

EL VIAJE

Cuida todos los detalles de tu viaje adquiriendo la tarjeta American Express y utilizando la agencia de viajes American Express.

American Express: la tarjeta.

Pagando tus viajes con la tarjeta de American Express te aseguras unas vacaciones tranquilas para disfrutar sin pensar en posibles imprevistos.

Esta tarjeta posee una amplia cobertura, como asistencia en viaje, anulación, regreso anticipado, retraso en el viaje, retraso en la entrega del equipaje, seguro de pertenencia en viajes fuera de tu país, gastos de urgencias médicas, cobertura por hospitalización en el extranjero, accidentes personales durante el viaje, responsabilidad civil, gasto de defensa jurídica en el extranjero, riesgos ocasionados por la práctica de deportes de invierno o de alto riesgo, o incluso de negocios. Todo, por supuesto, según lo contratado con la empresa. Para formalizarlo debidamente, lo mejor es dejarse asesorar por el personal especializado de la misma. Ellos te orientarán e informarán debidamente según tus posibilidades y tus necesidades.

Para las personas que viajan puntualmente, lo mejor es obtener un seguro ocasional o temporal. Sin embargo, si son varios los viajes que se realizan a lo largo del año por razón de trabajo o de ocio, es aconsejable contratar con ellos su seguro anual. Todo son ventajas con una compañía tan prestigiosa.

American Express: la agencia de viajes.

La compañía American Express no sólo tiene su famosa tarjeta, también pone a tu disposición una agencia de viajes de lo más competente y completa. Su personal se encarga de facilitarte todos los trámites cualquiera que sea la razón por la que viajas. Tanto si se trata de asuntos de negocios o trabajo, como si el motivo es turístico, tendrás solucionados todos los detalles.

Además, la agencia de viajes American Express tiene acuerdos con hoteles, líneas aéreas, compañías de alquiler de vehículos, e incluso tiendas comerciales importantes de todos los principales puntos de interés para que consigas los mejores precios y los descuentos más interesantes. Cuentan con tarifas especiales aplicables a los acompañantes en los billetes de avión, por ejemplo, según sus tarifas y el tipo de tarjeta que tengas en tu poder.

LOS ESPACIOS: Priority Pass.

Con la tarjeta Priority Pass podrás acceder a más de 700 salas VIP de los aeropuertos de más de 120 países y 400 ciudades, con los extraordinarios servicios que ofrecen, sea cual sea la clase en la que vueles, la compañía aérea que hayas elegido, o tu destino. Recibirás el mejor trato, como si fueses una persona célebre o un turista millonario.

Con esta tarjeta puedes beneficiarte de las ventajas de las salas VIP: todo tipo de bebidas y comidas, así como los servicios empresariales que oferten (fax, teléfono, Internet, correo electrónico y, en algunas, salas para reuniones).

viajar de lujo

La tarjeta Priority Pass te permite disfrutar de espacios selectos para que tu viaje sea tranquilo y relajado, permitiéndote a la vez realizar las actividades empresariales o laborales que necesites; y no solo de salas VIP, sino también de 100 salas de Estados Unidos, que suelen reservarse exclusivamente para socios de las compañías aéreas concertadas.

Recuerda que con tu suscripción a Privilegios en Compras, puedes obtener un descuento sobre el precio al adquirir tu Priorit Pass.

LA CONEXIÓN: Wifimotion.

Tanto si viajas por motivo de negocios como si lo haces por placer, estar conectado de forma segura es una ventaja y constituye una tranquilidad.

Con un módico precio fijo, podrás obtener una conexión con Internet segura durante tu viaje aunque tu destino sea el extranjero. Con esta opción, podrás olvidarte de las tarifas de roaming, de buscar una wifi gratuita poco segura o de pagar la cuota por el servicio wifi al hotel.

Por último, si eres el ponente de un evento, Wifimotion te ofrece 4 G inalámbricas para la navegación, Internet, videoconferencias, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *