Descuentos para los amantes del diseño

Los amantes del diseño también tienen un hueco dentro de nuestro club de compras. Consigue las piezas de diseño más exclusivo para tu hogar a través de Privilegios en Compras y obtendrás un reembolso del 10% del total de tu compra.

Te presentamos algunas de las tiendas online a las que podrás acceder a través de tu cuenta de Privilegios en compras.

Hudson Reed http://es.hudsonreed.com/

Una empresa británica de Lancashire que apuesta por el diseño útil y confortable aplicado a griferías, duchas, radiadores y otros accesorios de baño y cocina. Una alternativa a las marcas tradicionales sin incrementar por  los costes. ¿Te gustan las duchas cuadradas? Hudson Reed cuenta con varios diseños que te sonarán de los hoteles más modernos.

West Wing https://www.westwing.es

Es una aclamada firma de muebles, supone una de las referencias habituales de algunas de las revistas de decoración más prestigiosas: AD, Habitania, MiCasa, etc. Ofrece productos comprados directamente a los productores, lo que tiene un efecto directo sobre el precio, mucho más bajo que si lo adquiriésemos en tiendas físicas. Además cuentan con una política de descuentos que puede llegar al 70%. Una opción excelente si lo que deseamos es decorar nuestra casa como los profesionales.

descuentos para amantes del diseño
Philippe Starck en royaldesign.com

Royal Design http://royaldesign.com/

Productos de diseñadores reconocidos, como Philippe Starck o  Marimekko a precios de calle. Una alternativa interesante para los que ya están cansados de IKEA o buscan algo más exclusivo. La web ofrece todo tipo de productos para el hogar y la oficina: iluminación, utensilios de cocina, paños, jarrones, vajilla…

Además cuentan con una sección de Outlet donde encontrar con descuento los stocks restantes de temporada.

Recuerda que todo lo que compres en cualquiera de estas páginas y del resto que ofrecemos en nuestro club de compras: Privilegios en Compras, te permiten obtener un 10% del reembolso sobre el total de lo que hayas gastado, devolviéndotelo directamente a tu cuenta del banco.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *