Tu maquillaje en Kiko con Privilegios en Compras

Tu maquillaje en Kiko al mejor precio

“Be what you want to be” o “sé quien tú quieras ser” es la filosofía de esta marca, protagonista esta semana de nuestra sección de Ofertas Flash, y de Privilegios en Compras hasta el próximo domingo. Así, desde hoy hasta el 13 de mayo obtendrás un 14% de cashback por todas tus compras en la tienda online de Kiko, a través de nuestro club de compras.

Como bien sabrás, Kiko es una marca de cosmética profesional, italiana, fundada en 1997. Con un único objetivo, brindar a todas las mujeres del mundo la posibilidad de que puedan acceder a cosmética de calidad a un precio asequible, han alcanzado el éxito.

En su página web podrás encontrar todo el catálogo que ofrecen, igualmente, en sus tiendas físicas. Productos de belleza y tratamientos faciales, tratamientos corporales de alta calidad, maquillaje y accesorios. Todo siempre manteniendo el compromiso y la calidad que caracteriza a Kiko, cuyo objetivo es siempre ofrecerte lo mejor al mejor precio. Y, si realizas tus compras online en Kiko desde Privilegios en Compras, accediendo con tu usuario y contraseña, obtendrás, además, un 14% de cashback.

Recuerda que todas nuestras Ofertas Flash están disponibles por un tiempo limitado y, una vez finalizada, volverás a tener la posibilidad de obtener el cashback habitual que siempre será, como mínimo, el 10%. Aprovecha esta semana nuestra Oferta Flash y compra todo lo necesario para mantener la salud y belleza de tu piel, al mejor precio y con el máximo de ahorro gracias a nuestro cashback.

Además, como siempre, nuestro Servicio de Atención al Cliente está a tu disposición para resolver cualquier duda que puedas tener, con respecto a la Oferta Flash o a cualquier otra compra que desees realizar a través de nuestro club. Queremos que aproveches al máximo el cashback que te ofrece Privilegios en Compras para ahorrar en nuestra Oferta Flash. Llámanos gratis al 900878710 o envíanos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es y te ayudaremos en todo lo que necesites.

© “Privilegios en Compras el blog” está editado y pertenece a Webloyalty International Sàrl , con un capital de 100.000 francos suizos, cuya sede se encuentra en el 23 route de Crassier (Business Park Terre Bonne, Bâtiment A3), 1262 Eysins, Suiza, registro del comercio (RC) de Vaud CHE-344.043.246.
Términos y Condiciones