¿Vas a viajar? ¡usa las apps del verano!

22 millones de españoles son usuarios activos de apps para su móvil, de acuerdo a lo desprendido por el informe de The App Date Madrid. Si estás a punto de empezar las vacaciones, no puedes perderte nuestra selección de apps del verano.

Refund.me

Llegó tarde tu avión? Te perdieron una maleta? Esta app se encarga de realizar todos los trámites y el papeleo para que puedas disfrutar de tus vacaciones en lugar de gestionar esos aburridos procesos. Te podrás olvidar de largas horas en el aeropuerto delante del mostrador para dejarlo en manos de esta app.

Jetlag Genie

Si haces un viaje que implica cruzar varias zonas horarias, es probable que tengas que enfrentarte a los desajustes físicos que produce el Jet Lag. Mediante esta aplicación obtendrás un plan personalizado, empezando el día anterior a tu viaje y te sugerirá patrones de sueño alternativos para minimizar sus efectos y poder disfrutar cuanto antes de tu viaje.

https://www.flickr.com/photos/57412091@N00/
Frank O’Dwyer
fodwyer – Flickr

Evernote

Aunque no te vayas de vacaciones, eso no significa que no sea tiempo de desconectar, la jornada intensiva acaba de empezar y tenemos más tiempo libre para disfrutar de nuestra ciudad. Esta aplicación permite guardar todo tipo de información, incluyendo texto, fotos y grabaciones de audio, en cualquier dispositivo sincronizado. Será tu mejor compañero de viaje para registrar todo lo que haces y las aventuras de las que disfrutas.

RoadTrip

Esta aplicación te permite calcular el seguimiento de kilómetros de tu coche así como los gastos de mantenimiento, además cuenta con geoetiquetado y mapeo y un diario de neumáticos. De momento está solo disponible para dispositivos iOS pero está previsto su próximo lanzamiento también para Android. Es perfecto para calcular los gastos del coche cuando viajas con amigos.

iPlaya

Esta será la aplicación favorita de los más playeros, te informa de las mejores playas e incluso del viento que hará en la misma así como la temperatura del agua y elegir así la que mejor se adapte a tus necesidades. Como curiosidad, tenemos iMedJelly, que nos avisa de avistamientos de medusas en nuestras playas favoritas. Un complemento indispensable para elegir las playas de acuerdo a su estado.

ChirinGuía

Las vacaciones en la playa no serían lo mismo sin chiringuitos. Esos sitios especiales para refrescarse entre baño y baño. Encuentra el más cercano y los más interesantes con esta app. Además con SolMed podrás protegerte del sol, te informará sobre el nivel de radiación solar que se recibe a cada hora y cómo protegernos la piel para evitar quemaduras. Hay que tratar la piel con cariño y no olvidarnos de protegerla el máximo. Mejor una piel sana que una piel excesivamente bronceada.

HotelTonight

Especial para los que disfrutan de sus vacaciones con espontaneidad y prefieren no planificar su viaje con antelación. Con Hotel Tonight podrás reservar tus habitaciones última hora al mejor precio.Proponen a los hoteles bajar precios para llenar las habitaciones de última hora que de otro modo permanecerían vacías.

¿Conocías ya algunas de estas apps?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *